domingo, 27 de junio de 2010

junio 10









Bueno, yo también tengo q pedir disculpas por no haberle puesto pilas a mi gps, je,je, tengo q reconocer q soy un desastre para guiar el grupo, aunque no íbamos mal encaminados, en la foto del gps de David, se ve Ricote al poco de coger la autovía, a la izquierda, en fin, q le vamos a hacer, al final nos hemos tragado un chorro de kms. a la próxima, q vaya otro delante y yo iré detrás para q no se pierda el dr. je,je,.

Que decir de esta salida, el trayecto ha estado bien, pero donde hemos acabado era una mier.... en mi vida me había comido un pepito mas seco, y las ensaladas para 8 ..... daban risa, espero q la próxima nos salga mejor y almorcemos bien, bueno, aquí os dejo las fotos como prueba, antes de salir eramos 9 y después 8, cosas de la vida, .Saludos y rafagassssssssssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario