domingo, 28 de febrero de 2010

SALIDA DEL MES MAS CORTO DEL AÑO






















Estupenda salida del mes con el mayor numero de ausencias, unos por necesidad, otros por "CALZONAZOS ", los moteros asistentes: Jaime y Cris, Iñaki y yo, hemos hecho una salidita un poco mas larga que la anterior, destino: Font Roja, os cuento, ayer 21:30 , supuestamente Pedro, (en perfecto estado de salud) chateando con Jaime, confirmo su asistencia, hoy a las 8:18, recibo un mensaje que dice así: " No puedo salir, estoy malo. De verdad " . Deduzco 2 cosas, 1 que las demás excusas eran mentira y 2 ,que como no sea verdad, es que la noche anterior se ha comido algún mejillón en mal estado, je ,je ... Juanjo, que cada vez se parece mas al susodicho, el viernes juraba que si perdía en el padel, se venia con nosotros, me tengo que enterar si ha perdido, porque como no sea así, habra que reunir al consejo y tomar decisiones drásticas, Bueno, la salida a ido muy bien, salimos hacia el destino las 3 maquinas, desde Agost, unas buenas curvitas, se me ha pegado un LISTO con una gsx-r del 2000 aprox. enseñándome rueda, en fin lo he tenido que dejar pasar, luego no ha sido capaz de dejarme atras, y eso que estaba acostumbrándome a la mia, llegamos a la autovía en Castalla y directamente a hasta la Font Roja, como es normal en la subida de la font, Jaime se nos perdía en las curvas, nos hemos encontrado arriba, foticos de rigor y bajada a buscar un bareto para almorzar, estupenda charla y almuerzo, a la salida dejamos que nos guiara Iñaki, Ojo, paseo doble por Alcoy, visita de todos los rincones de la ciudad, menos mal que lo ha relevado Jaime y hemos conseguido salir de Alcoy, ya todo autovía hasta la llegada, velocidad crucero: 170 km/h. En fin lo hemos pasado de p.m. a ver si a la próxima salimos mas. Saludos y rafagassssss.

7 comentarios:

  1. Vosotros si que sois los verdaderos moteros, ¡¡que ganas tengo de salir!!. Puedo dar fe de que Juanjo ha pasado a la final del campeonato de Padel y la jugaba hoy a las 15:30. De todos modos, a mi me da que van a haber muchos campeonatos de Padel en lo sucesivo, jeje... Lo de Pedro, de esperar, yo apuesto por lo de la almeja o que lo han atao a la cama y le han dicho "tu de aquí no te meneas".

    ResponderEliminar
  2. Bien....,sí....ejem...,sí...vale hay que reconocer que hemos dado una magnífica vuelta, TOTALMENTE INNECESARIA..pero no me diréis que la rotonda o triángulo o miniplaza...o lo que fuera aquello no era bonita (Jaime ha estado muy rápido quedándose en la esquina de arriba, yo creo que se lo estaba viendo venir..que coño, hasta yo me lo estaba viendo venir). Bueno, con todo, la salida ha estado muy guapa, a ver si la próxima vamos todos, y le llenamos el bar al máquina que nos ha tomado nota y.....¡COMPRA TERNERA! "HABRASE VISTO".
    NOTA: Pa la próxima vez entrada en Alcoi me llevo un callejero, que no?

    ResponderEliminar
  3. No ha sido una almeja en mal estado...
    si no, que me pasé un pelín al cenar 1 Pizza Barbacoa...
    no puede ser!!!!!
    tenia ganas de salir,
    con la cadenita recien engrasada!!!!deposito lleno...y ropa preparada...pero a las 4 de la mañana tenía un dolor de barriga increible y una potada de campeonato...si quereis pongo fotos...uhmmmmm veriais los trozos y todo...
    dejariais de comer pizzas, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Conferencia de calzonazos que cuando no es un pito es una flauta y todos teneis excusa siempre, que si padel, que si estoy malo, que si mi pareja no me deja ... En fin para que decir mas solo que los que realmente disfrutan de este club somos los que participamos plenamente cada ultimo domingo del mes
    Iñaki, pues tengo que decirte que sí, que aquella vez que hicimos la salida por separado, me pasó lo mismo y terminamos en el mismo callejon sin salida, por eso me he esperado en la esquina, que hay que ver con los alcoyanos hacer una avenida tan hermosa para ir a parar a ningun sitio, y ni tan siquiera pone una señal diciendo eso de avenida cortada.
    Se me acaba de ocurrir lo siguiente: de entre todos los miembros del club se va a hacer una seleccion de los mas CALZONAZOS y al ganador se le va a hacer entrega de una medalla en la cena de fin de año,así que señor moderador si es usted tan amable de ponernos algun parte de asistencia mensual rapidamente podriamos ver quien va en cabeza .
    SALUDOSSSSSSS
    P.d. las bajas por enfermedad deven ser justificadas mediante parte medico CALZONAZOS.

    ResponderEliminar
  5. He omitido un detalle que me gustaria contaros, el domingo al salir hacia Aspe, salimos de un semaforo, le aceleré un poco en 1ª y cuando corte para cambiar a 2ª, la moto estaba en el aire, ha sido mi primer caballito sin querer hacerlo, y no mire a cuantas revoluciones iba, pero estoy seguro que aun quedaba chicha en esa marcha, saludos y rafagassss.

    ResponderEliminar
  6. que agusto estais durmiendo, cabr.... yo tambien voy a chafar la oreja.

    ResponderEliminar