martes, 16 de febrero de 2010

CBR 600 F -vendida

Pues eso, que esta tarde ha venido un "pavo" me ha dado una señal por la cafetera, je,je y el finde si hay suerte me dará el resto, por cierto al final la he vendido en 2400 €, bueno no es lo que yo quería pero tampoco esta mal, a mi me costo 3000 € hace 2 años y las ruedas ya estaban para cambiarlas, por otro lado, que pasa troncos, esto no se mueve, ¿no hay ninguna novedad? bueno a ver si este viernes podemos juntarnos en la ofis, saludos y rafagasssssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. El que no tiene moto por que no quiere, porque por 300 al año que chollo de alquiler.
    Con las otras motos que tuve me paso una cosa similar, por eso al final no paras de cambiar de burra.
    Un saludo a todos nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Macho, a las 6:33 , no se te ocurra llamarme que todavia no han puesto ni las calles,je,je saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar