sábado, 20 de febrero de 2010

Definitivamente Vendida.

Pues eso, que ya me he quedado sin cafetera, por cierto si alguien me invita a café mañana, estaré encantado, bueno a lo que iba, esta tarde a venido el pavo desde Castellón con un remolque, me ha pagado el resto de la pasta, la hemos cargado en el remolque, hemos firmado los papeles y sa pirao, el tío no tenia ni papa de motos, decía que tubo una 125 de joven y ninguna más, sa dao una vuelta y ha flipao con la cafetera, me dice que cuantas marchas tenia y que si las ruedas estaban nuevas, je,je digo claro, le quedan por lo menos 5000 km, je,je cuando le vea los alambres asomar se dará cuenta, no en serio aparte de las gomas, la moto esta de lujo, bueno veo que entrar en el blog, entra mucha gente, pero comentar algo, nanai de la china, a ver si el domingo que viene, nos juntamos bastantes para salir a almorzar, ya estoy deseando, esperemos que no llueva, a propósito ¿ el chat funciona o no ?. Saludos y rafagasssssssssssss.

3 comentarios:

  1. Menuda racha que llevamos ultimamente con la ofiss, como la salida del domingo sea igual, te veo que sales solo, je,je.
    Por cierto el chat aun no lo he probado , sera porque solo estamos registrados bluetuz y yo. Podiais registraros todos y asi tendremos mas posibilidades de chatear.
    Esperemos que el finde haga buen tiempo y no como este, que como sigamos asi me veo cambiando la maquina por una de agua.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Como estais?, yo diria que muertos, aqui nadie escribe, jeje. Bueno, yo ya voy andando aunque con una muleta, pero ya va bastante bien la pata. Hoy he visto la moto y está casi lista, solo le faltaba montar el faro y el marcador. Se ha quedado como nueva, solo tiene el tubo de escape algo rasguñado y o lo cambio o no se puede arreglar. Le puedo poner unas piezas de carbono para disimularlo pero ya veremos. La cuestion es que se va a quedar como nueva. Por cierto, este domingo no os podré acompañar, ya son dos faltas a la cita, a ver si en Marzo me puedo apuntar. Eso si, el primer dia que coja la moto, tenemos que quedar para tomar un café. Por cierto Jesus, tenemos que quedar para que me programes la Avant o si no me quedo sin ver la tele con el apagon...ya hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, David, pero me tendras que llamar por tlf. cualquier dia, a ver si hago un hueco y me acerco a tu casa, ahora le han entrado las prisas a todo el mundo y voy loco, pero un a mediodia puedo ir. Me alegro que vayas mejorando, porque de un esguince a esto, vaya tela, cuando te vengas ¿ sabes donde vamos a ir, no? exacto, al maigmo, je ,je hay que quitarse el miedo pasando por la dichosa curva sacando rodilla, je,je, por cierto, ultimamente el blog esta parado, aqui nada mas escribimos Jaime y yo, y no mucho, a ver si se anima la gente y pone algo, saludos y rafagassss.

    ResponderEliminar