sábado, 9 de junio de 2012

SALIDA EXTRAORDINARIA 10 DE JUNIO

Hola, buenas...a ver cuantos "socis y patizantess", pueden salir el próximo Domingo. Por cuestiones de conciliación familiar sobre todo...podríamos salir a las 8:00 h desde el bar 2Ruedas y recogernos en casa sobre las 11:30 h. A ver que opinais...y sugerís un destino...para navegantes...tengo ganas de volver a hacer la primera ruta que hice cuando me compré la moto...en la que fuimos Juanjo, Jesus y yo, por el Coll de Rates, Vall de la gallinera, Vall de la guard...muy muy chula. Pero son 280 km y toda la mañana...llegamos ese día a las 15:00 h. Lo hablamos almorzando...


5 comentarios:

  1. A ver amigos, el "wasa" está muy animado pero aquí se habla poco. Vamos a ir concretando aquí en el blog, quien va a asistir mañana a la salida. Yo voy, mañana tengo comida y futbol
    comunitario en la urba y tengo que organizar mesas, sonido, pantalla, etc... así que con estar en casa a las 12.30h me es suficiente. Según el hombre del tiempo, va a hacer "bueno". Que yo sepa, ya somos 4, Jaime, David, Peter y yo. Vamos que nos vamooooooos. S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, el MotoClub inunda las nuevas tecnologias como el "wasa". Parece que vamos a ser un monton de moteros mañana, es decir, Jesus , Javi, Acuña, Peter, Fran, Pere, Jaime, David y yo. Vamos a da miedo por las carreteras. Venga, venga. Bueno y de Juanjo no se sabe nada. Mañana nos vemos en el 2Ruedas a las 8h

    ResponderEliminar
  3. Pos si mañana nos vemos a las 8.
    Saludos...

    ResponderEliminar