domingo, 27 de mayo de 2012

Historia de la pobre salida de MAYO






Hola a todos , hoy al no haber venido Jesus  me veo en la gustosa obligación de narrar la salida dentro de mis limitaciones en lengua. Bueno a la 8:30 estabamos en 2 ruedas Iñaqui y yo, nos tomamos café y tuvimos una conversación , la verdad , triste como esta España, la crisis , el futuro + negro ,el dinero , etc...., y en medio de ella decidimos hacer una ruta hacia onteniente por Alcoy, como Iñaqui conocía el iría delante. En la carretera que va a Jijona, tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un control de velocidad ,joderrr, Iñaqui iba delante y yo pegado, para mi ibamos pisando huevos pero resulta que habia un cartel de 60 y nos dijo que habia hecho la foto a uno (Iñaqui le tocó) que iba a 89.Al principio estabamos acojonaos, pero al final quedó en 50 euros, e incluso nos hicimos colegas del poli, que nos dijo que si hubiéramos ido a 90 hubieran sido 300+puntos y nos indicó donde estaba el siguiente radar y que hacia un rato paso una yousun o algo asi de 250 a 127 km/H en tono de risa.
Pues nada la salida ya comenzó torcida y condicionada, Iñaqui que iba delante veía radares por todos lados y policias detrás de cada árbol y señal, e incluso helicópteros con cámaras espia, pasamos la carrasqueta y luego fuimos por una ruta muy bonita hasta Onteniente, allí como dos turistas sin idea no encontrabamos nigún bar para el almuerzo, pa riba pa abajo y de repente vemos un bar y paramos. Entramos y nos gustó, pedimos bocatas y comenzamos a comentar lo ocurrido, de repente el sr. de bar SEBAS TORRO al ver que somos moteros se presenta y nos cuenta su asombrosa historia. Nos dijo que las motos le han arruidado la vida, resulta que su hijo SEBAS TORRO era una promesa del motociclismo español en el 2001 con 13 años ya despuntaba, corria campeonato de España con las estrellas actuales y que el tuvo que financiar con su patrimonio la carrera de su hijo hasta que se empeño tanto que lo ha perdido todo, no ha tenido ayuda de nadie incluso le pidió a su amigo juan carlos ferrero (el tenista) y se la denegó. Nos contó muchas cosas, nos enseñó fotos, e Iñaqui y yo nos dimos cuenta de las injusticias tb en el mundo de las motos, pero ya se sabe para triunfar uno muchos a sufrir. La casualidad quiso que estuvieramos en ese bar cuyo dueño ha tenido tantas motos (tan motero) e incluso enseño a su hijo a ser un campeón, ha sido tan enriquecedor, yo vi a un hombre grande que la vida no le ha tratado bien.
La vuelta ha sido tambien preciosa por cocentaina, villena, despacito y reflexionando . En fin , espero que algún día, el motoclub pueda volver . Un saludo a todos y RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS.

12 comentarios:

  1. Ahí está, bien dicho y explicado querido Juanjo....S y rssssss.

    ResponderEliminar
  2. Joer pa una vez que no salgo la de cosas que os pasan. Y que suerte por un Km mas y vaya tela.
    Bueno nos veremos en la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya tela, menos mal que no ha sido mucho aunque sea lo que sea duela. Ahora estan con la campaña de las motos. Yo lamentablemente no pude asistir pues estaba de viaje, pero tengo unas ganas locas de coger la moto. Alguien se anima a salir este Domingo?. Por cierto, que pasa con Jesus?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, ya se que estoy un poco desconectado, pero "no problemo". Ya veo que aùn queda álguien que cumple la primera regla del club, je,je. Que digo yo Iñaki, que a pesar de la multa, menuda "zuerte chato" que has tenido, solo por 1 km más y te cae la del pulpo,je,je. Hay que joderse, esos rádares de 60 en una carretera solo son para recaudar pasta, porque no me digas que a la vertiginosa y bárbara velocidad que ibas de 89 kmh.... , Supongo que si hubiera ido yo el primero, me habrían caido los 300 pavos, je,je. Por cierto, Juanjo chapó con la narración y buena memoria con los detalles, je,je, o ¿es que te lo apuntaste todo?, ej,je. Bueno, mañana va a haber una salidita extra, aunque corta, yo tengo que estar de vuelta a las 11:30h. Así que el que quiera darse una vuelta, ya sabe, el club sigue cabalgando, en principio vamos "David black-man", "Jaime taxibike" y un servidor. Si no hay cambios, nos vemos en el 2 ruedas a las 8:00 h. Saludos y rfsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Joooooodooooooooo!!!!!! Todavia no tengo el seguro!!!! Chicos...es que no veis las noticias...había campaña de control por nuestra seguridad...claro que sí!!!! Pasarlo bien y no corrais. A ver si la semana que viene la tengo asegurada.

    ResponderEliminar
  6. Ok, pues mañana nos vemos Jaime, Jesus y yo en el 2 Ruedas a las 8:00h. Hay ganas!!!

    ResponderEliminar
  7. Peter, peter, que gran casualidad, ¿como es posible que la tengas sin seguro?. Tu que sales todas las semanas 2 o 3 veces, je,je,. Si quieres te puedes venir de paquete conmigo, te prometo no correr, por si las multas. Bueno, a ver si se anima álguien mas, que estaremos de vuelta prontito. Frannnnnn, ¿te vienes y nos enseñas la machine?. S

    ResponderEliminar
  8. Pues nada mañana nos vemos. Podriamos irnos a almorzar a Elda que la otra vez pasando me acorde de un sitio bueno, jejeje...
    A proposito Peter no se te a ocurrido sacarle un seguro clasico a tu moto .... si te dicen que tiene pocos años, tu diles que esperen y veran, jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Pues si...he encontrado un seguro para clasicas...por 200€…aunque si hablamos de clásica...jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Salida fallida amigos. Como un aviso de los Dioses, el domingo a las 07:30 h de la mañana, empezó a tronar y a llover que no veas. Después de dos meses sin salir, decido dar una vuelta con el club y justo cuando íbamos a cojer la moto cayó la del pulpo, así que abortamos la misión. Por otro lado yo tengo la moto limpita y abrillantada y no me habría gustado nada que se hubiera llenado de barro (me recuerdo yo mismo a Peter, je,je,). Así que nada, otra vez será. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda putada la lluvia, pero tranquilos Elda bien, q estuvimos en los moros el viernes, y el resto del funde en la playita, bueno el dimingo s resguardo de la lluvia, claro. Jesus si hubieras venido caemos todos, macho, xq tela con el sitio donde estaba elvjodido radar, pero es verdad todavia tuvimos suerte, y como dice juanjo, luego veía señores guardias y radares moviles hasta debajo de los arbustos, aunque el tio enrollao nos aviso del. de la entrada de Alcoy. Bueno, salida con incidente pero descubrimos sitio motero almorzar, visotros tuvisteis menos suerte con la lluvia. S y rssss.

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte, cuando estaba desayunando, empece a oir los truenos y no me lo podia creer. Cuando salgo, empieza a llover y cuando estoy desenfundando la moto, me llega un mensaje de Jesus y una llamada de Jaime anulando la salida. Con las ganas que tenia. La verdad es que no pintaba bien, pero al final, por lo menos en mi casa, no cayo ni gota. Bueno, a ver si para este proximo Domingo puede ser, que yo tengo que salir si o si, jeje, si no la moto se me rompe fijo. Hablamos mas cerca del fin de semana.

    ResponderEliminar