martes, 26 de junio de 2012

Salida oficial Junio 2012

chicas atrevidas

Estimados señores de este nuestro MotoClub, se acerca el fin de mes y, como mandan los cánones, toca nomina y salida motera. De hecho, si hacemos caso a la primera norma, deberíamos haber salido el Domingo pasado por haber sido el ultimo del mes, pues éste próximo ya pertenece a Julio. Por el mes en el que estamos, se avecina calor, por lo que habrá que madrugar y a las 8 y poco salir del Dos Ruedas. No sé vosotros, pero después de la última salida, me apetece nueva tanda de curvas, por lo que si os parece bien, podemos intentar hacer la ruta que proponía Peter (la de su primera salida) o parte de ella. Eso si, tiene que venir alguien que sepa como ir, por que yo no tengo ni idea de la ruta. Así es que nada, lo dicho, quedáis convocados para el próximo Domingo 1/7/12 a las 8:00h en el sitio de siempre. A ver cuantos somos, que la ultima vez hicimos casi casi pleno.
Por cierto Peter, apúntate y nos hacemos unas curvitas, que tienes que ir cogiéndole el tranquillo a la moto y yo tengo que redondear ruedas un poco. Ya os vale con lo de las maletas…lo mismo, si se las quito, puedo tumbar mas ¿?¿?¿?¿?
P.D.: Poneros el traje de cuero como el de los de la foto para que no paséis calor...

8 comentarios:

  1. Esta fallo señores, me voy a los Moros y Cristianos de mi querido Rojales, así que a la próxima será, que lo paséis muy bien y cuidadín con las curvicas. S y rssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final la convocatoria no ha tenido mucho éxito, pero de momento han confirmado Jaime, Juanjo, David y yo. A las 8h en el Dos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso mañana nos vemos.
    Saludossss....

    ResponderEliminar
  4. Que tal ha ido, ¿todo bien?, me he quedado con ganas de ir. Bueno para el que no lo sepa, no he podido asistir porque me he torcido un dedo u lo llevo entablillado un par de semanas, asi que a la próxima. S y rfsssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡otia¡¡¡ eso del dedo, al leerlo ya duele, pero la pregunta inmediata es: ¿¿donde coño tenias el dedo??

    ResponderEliminar
  6. Hay, pillines, pillines, todos pensáis en lo mismo.... je,je,je. No, no soy tan bruto en esos sitios. Ha sido un estiramiento de tendón. Tendinitis en el dedo corazón, vamos lo que viene siendo un esguince de toda la vida, pero en el dedo. Y ha sido trabajando. En poco tiempo estará en perfecto estado y mi mujer estará contenta otra vez ,je,je,je,. Saludos

    ResponderEliminar