sábado, 24 de marzo de 2012

Salida motera Marzo 2012

Estimados compañeros del MotoClub, esta entrada sirve para mover un poco este Blog, que está bastante muerto, y para recordaros que éste próximo Domingo es el ultimo del mes y toca salida motera, según rezan nuestros estatutos. Por tanto, y aunque el post de advertencia habitual se ha hecho de rogar, os animo a que vayáis confirmando asistencia y proponiendo rutas y destinos. A ver si esta vez salimos de casa con un destino establecido y no pendiente de decidir en el café previo al arranque. Esperamos, como no, a la mayor cantidad posible de asistentes, entre los cuales esperemos que esté Iñaki, ya que lleva unas cuantas convocatorias sin asistir. Así es que, si no decidís lo contrario, vamos estableciendo que la hora de salida serán las 8:00h del próximo Domingo y el lugar el habitual, el café Dos Ruedas. Espero vuestros comentarios y confirmaciones. Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Habra que madrugar una horita antes, ya que esta noche cambian la hora. A las 2 seran las 3. Seguro que alguno llega tarde.
    En principio iremos mis dos cris y yo ( me va a tocar comprarme un sidecar, jajaja ). Juanjo no vendra , pero David creo que si.
    Ya iremos viendo quien se apunta.

    ResponderEliminar
  2. Ostia Jaime, con un sidecar te costará mas subir al maigmo, je,je,. Entonces sí que será una mototaxi de verdad, je,je. Pues yo no voy a poder ir porque me voy de safari con unos amigos del cole de mis chiquillos, se ha decidido ir este domingo y no he podido hacer nada. Jaime, llevamos unas cuantas salidas sin coincidir, tendremos que hacer alguna extra tu y yo para vernos y charlar un poco que si no....
    Por otro lado, si se decide dejarlo para el finde que viene, yo si podré, si no, pasarlo bien. Saludos y rfssssss

    ResponderEliminar
  3. Vale...vale, en el lugar de siempre a la hora de siempre, y claro, la pregunta de siempre. ¿y a donde vamos?. Por mi está bien así, que las cosas programadas, valen, pero aburren, y después "si lo programas bien" no tienes un "inutil" del que hablar, ni ha pasado nada, y el post-comentario, es claro y conciso, "todo ha ido según lo previsto". La verdad es que está bien, pero,, ¿donde vamos?

    ResponderEliminar
  4. Amos payá!!!, ya tenía ganas yo de decir esto, yo me apunto pa este Domingo, y encima voy a proponer una ruta, aunque es un poco larga, se trata de ir a Dos Aguas..sí el pueblo de Hector Barberá. He estado un tiempo trabajando en un pueblo cercano y me han dicho que sus padres tenían un bar en Dos Aguas que ahora está alquilado, porque viven en Paiporta, pero me ha dicho que el bar en cuestión tiene muchos trofeos, fotografías, cascos, etc. del piloto y hay bastante trasiego de moteros por el lugar. La ruta sería de aprox. 2,20 hrs (según guia repsol) pero a un ritmo alegre creo que podemos llegar en 2 horitas, serían aprox. 1,30 hrs de Autovía (por la de Alcoi) y resto carretera curvas secundarias (para ir y para volver).
    Otra opción sería Jumilla, aquello de la muerte del cochino o del cerdo o como fuera no estuvo mal. Bueno ahí lo dejo, como le parezca al personal, nos vemos el Domingo que, lo dicho, ya tenía yo ganas. S y rssss.

    ResponderEliminar
  5. La ruta que dice Iñaki al pueblo de Héctor Barbera puede estar bien. Jesús no te preocupes que así la semana que viene hay que volver a salir se sale, que hay ganas

    ResponderEliminar
  6. Que os parece la ruta Elche ,Agost,Jijona ,Planes , Embalse de Beniarres y almuerzo en Beniarres. 1h45min.
    La que propone Iñaki la dejaria para la proxima salida, ya que llegariamos a las 14:30 aproximadamente, y mas de uno tiene que llegar antes a casa.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Al final ¿a habido salida o no?, ¿nadie cuenta nada?.

    ResponderEliminar
  8. Pues como no ha salido el cronista oficial del club...

    ResponderEliminar