viernes, 9 de marzo de 2012

Seguiremos cabalgando.

15 comentarios:

  1. Bueno, bueno Jesus, uno se hace mayor. Ahora puedes pensar en cambiarla por una como la mia o una RT que tambien esta bien. Asi la visita a la feria mola mas, por que por lo menos uno tiene la intencion de comprar. A ver cuando podeis ir y nos organizamos. Lo de las entradas está mal, ya que parece que solo hay bonos de 2€ y las entradas se quedan en 5€. Voy a preguntar en Motos Marin, que exponen, a ver si tienen y os digo.

    ResponderEliminar
  2. Jesus, me he tomado la libertad de ponerle foto a la entrada en la linea del estilo al que estas pensando pasarte, jejeje
    Es broma, es por ponerle un poco de cachondeo al tema. Bueno, tu nos dirás: Touring, Trail, Naked, Choper, Scooter...

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigos, no descarto ninguna posibilidad, la idea es tener moto pero que no incite a enroscarle, de momento veré como va la venta y mientras tanto ire mirando lo que hay. La verdad es que yo tampoco me libro de ser un friqui, en mi caso es que duro menos con un modelo de moto que una raya de coca en el coche de Pocholo, je,je. Al igual me dejo barba, me visto de cuero negro y me compro la de la foto, ej,je,je,. Ya veremos.
    El domingo yo podria ir a la ifa a las 3 o 3:30 ya que a las 5:30 tengo cumple. Asi que el que se apunte que lo diga.
    Peter, te ha quedado de piedra ¿verdad?, es que yo tambien tengo mis rarezas. Aunque tu no te preocupes que para una vez que te vienes al año.... Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. !oye! !oye! Jesus, que eso de los cinco pavos es lo que he puesto en la otra entrada. 1ª Con Dodotis, 2ª bata de estar por casa, arrastrando los pies y gallata, y 3ª silla de ruedas, o no ser capaz de sacar una foto. Yo, si puedo ir, me llevaré la gallata.
    El cambio de machina, me parece bien, pero olvidate de una que no incite a enroscarle, eso no está en la moto, está dentro del casco, hasta la de la foto, si te fijas, debajo del deposito tiene un motorico sensiblemente mayor que una "Velo-solex" (eso era una motillo de unos 30cc.)
    Yo ahora estoy muy agobiao con la agricultura pero si hay que tomar un "Kit-kat" haré un esfuerzo.
    rffggggsss.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana al coger la moto, me he dado cuenta que ese momento de todo hombre aun no me ha llegado. Es subirme en ella y se me quitan las gans de enderla. Aun me gusta mucho esta moto y como bien dice Pere, lo de enroscarle está dentro del casco. Asi que retiro el comentario y me preocuparé de ir mas relajado con esta RR. Ya estoy deseando que llegue el último finde de mes. Perdón por la confusión. Mañana nos vemos en IFA. S y rssssssss

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Pere... la cosa está en el perol. Tengamos claro que no vamos de moto GP's y salimos a disfrutar de los amigos, del almuerzo y tal... y ya está!!! Estoy viendo de ampliar el garage... CBR1000RR REPSOL "HOUSE"

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que me dices Peter!!! ¿Das a entender que vas a cambiar tu máquina?. ¿Estas dispuesto a dar el salto a la reina?. Vente mañana a IFA y nos cuentas. S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amplio... sigo con mi machine CBR600F y añado la CBR1000RR REPSOL...para ocasiones.

      Eliminar
  8. Ja.ja.ja.... Peter te he dicho muchas veces que no bebas alcohol, que se te calienta la boca y luego desvarias. S

    ResponderEliminar