jueves, 1 de marzo de 2012

III Edición Sobre 2 Ruedas


También con el buen tiempo, se presenta en IFA en los últimos años la feria Sobre 2 Ruedas, de motocicletas y bicicletas. Este año toca la tercera edición y como es un certamen que va cogiendo solera, imagino que esta vez será mas interesante y habrán mas expositores, aunque con esto de la crisis nunca se sabe. Las fechas son el 9, 10 y 11 de este mes de Marzo. ¿Que os parece si organizamos para darnos una vuelta por allí el sábado o el domingo?. Podemos tomar un café en el Dos Ruedas y acercarnos a IFA a echar un vistazo a las novedades y ofertas que se puedan presentar. ¿Alguien que recoja entradas?. Vamos!!! animaros!!!.
Tenéis mas info aquí

10 comentarios:

  1. Pues, nada. En cuanto vea a alguien montando algo por alli, le hago la pregunta inevitable, ¿que? ¿tenemos algún permisillo pa montar esto?. El permisillo no lo tiene, porque no le hace falta, pero si que tienen invitaciones.
    Veré si encuentro algún conocido por allí que le sobren invitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Eso,eso a ver si conseguimos entradas y babeamos un poco, o encontramos alguna ocasion.
    Iñaki has cambiado ya la bateria? Te hace falta ayuda?.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí..por fín..la he cambiado, los muchachos del seguro me la arrancarón con el maletín y a tirones fuí hasta el taller, y ya se ha tomado las espinacas de las motos. Muchas gracias de todas formas Jaime, y como hablamos, pa la próxima cuestión mecánica ya estaremos en contacto porque entre tu ayda y la nueva sección de Jesus de temas mecánicos no habrá problema "motociclístico" que se nos resista...
    En cuanto al IFA, yo no voy a poder (pa variar) mi pequeñín lleva 2 semanas encerrado constipado (..y estreñido), así que este finde lo voy a sacar lo máximo posible pa que le de el solete y recupere energías...así que la suzuki tendrá que conformarse con dar la vuelta a la manzana. Y además me ahorro tentaciones...que teniéndolas delante se pierden los papeles y firmas lo que sea...Bueno que se os de mu bien la visitica. S y rssss.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien ha conseguido entradas?¿Alguien va a ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, la cosa pinta mal.
      He pasado por IFA. y resulta que es al reves de como yo pensaba, yo he pasado cuando ya están montando y las invitaciones las tiene IFA. y a los expositores les reparte con tiempo, por lo que hace mas de dos semanas que no tienen. Para la proxima me paso un mes antes.
      Quemaré algún cartuchico esta tarde pasandome por "Motos Lean", cuando pasé no habia nadie de "Lean", al menos que me suene la cara.
      Lo que se ve por allí dentro, es lo que tienen en los escaparates, fuera están montando un circuitillo, algo harán en el, y poco mas.
      Las entradas son a siete euricos para la mayoria, para conseguirlas a cinco, hay tres opciones.
      1ª Pasar por crio, crio, (con chupete y unos buenos "Dodotis" a lo mejor cuela)
      2ª Todo lo contrario, muy mayor (unos con canas, otros ni eso,,, y le pedimos al "Sherif" bastones, y a lo mejor tambien cuela)
      3ª Esta es la mas facil, solo hay que cortarse las piernas. Pero como eso debe doler mogollon y despues no crecen, tambien vale, hacerse pasar por fotografo "Onilense" pero hay que hacerlo bien que si no, no cuela.
      Bueno si pillo algo, aviso. Rfgasss

      Eliminar
  5. Señores, yo podría ir el Domingo, mañana lo tengo complicado. Jesus, Pere y los demás, ¿podéis ir el Domingo?. Quedamos a media tarde, tomamos cafe y vamos pallá.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que os parece si quedamos a las 15:30h en el Dos Ruedas, tomamos cafe y nos vamos a IFA desde allí todos?

    ResponderEliminar
  7. Yo si voy, pero si pudiera ser a las 15:00h mejor, que se me hecha el tiempo encima. He estado pensando en llevarme los bonos o cortarme las piernas, como dice Pere, y despues de meditarlo mucho veo que se me va a ir mas dinero en gasas y mercromina, así que me llevaré los bonos, je,je,. Yo estaré a las 15:00h. Os espero allí. Tengo 5 bonos, así que apuntarse alguno mas y vemos las novedades. S

    ResponderEliminar
  8. Aclaro, estaré a las 15:00h en el dos ruedas.

    ResponderEliminar
  9. Pues al final Jesus, yo y mi señora nos hemos acercado a marear un poco por IFA. No había demasiado, pero si estaban las marcas importantes. Muy interesante la nueva T-Max, las Triumph muy guapas, las Ducati también muy muy guapas todas y un poco decepcionante Honda con poca presencia de modelos y Kawasaki que tampoco tenia mucho para ver

    ResponderEliminar