sábado, 8 de octubre de 2011

Nueva adquisición.

Es una pena, "This is dead". Bueno amigos, tengo en mi poder una nueva "BIKE", je,je, bueno mas bien una Minibike, je,je. Un amigo me la ha dejado un tiempo para que mis chiquillos y yo, " je,je " la probemos. La verdad es que está muy chula, pero a mi pequeño le da demasiado miedo. La motillo tira lo suyo pero con un poco de tacto los peques se lo pasan bomba. Así que si alguno de los miembros o sus críos quieren probarla, que se manifieste y nos damos unas vueltas en el campo de fútbol. Os dejo un vídeo de la minibike, je,je. Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Peter, cuanto tiempo, je,je. La verdad es que no me gustaria que a mis chiquillos les gustasen las motos, así que pronto se la devolveré a mi amigo. Yo he disfrutado poniendola a punto. Le he desmontado el carburador, las laminas de admisión, la bujía etc... lo he limpiado todo y a funcionar. Mi colega la tenía abandonada y no arrancaba ni pa dios. Que recuerdos me ha traido de mi Puch Condor, je,je.
    Bueno, aprovecho para decir que mañana me voy a dar una vuelta, he quedado a las 9:00 h. en la gasolinera BP de la vía parque, si álguien quiere venir, que esté allí a esa hora. Saludossssssss

    ResponderEliminar
  2. !!!anda con la minimotillo!!
    Si parece una "mini-hondica"
    Yo la probaria. Pero acostumbrao a que se vea la moto y no a mi,, eso de que se me vea a mi y no la moto....no se, no se.

    ResponderEliminar