domingo, 25 de septiembre de 2011

Bañeres de Mariola - Septiembre'11

Buena salida motera la de este día. Fresquito por la mañana y no mucho calor a la vuelta. Después de la "espantada" de los habituales miembros del MotoClub, Jaime, Cristina y yo nos decidimos a salir junto con Antonio Acuña (miembro poco prodigo) y Javi, por primera vez con nosotros. A las 8:30h, después de tomar un cafetito en el Sobre 2 Ruedas (por cierto, debería convertirse en nuestro nuevo punto de salida, así toma café el que madrugue y no molestamos a los vecinos), partimos dirección Bañeres de Mariola. Javi estrena maquina, se la dieron el Jueves, y va "relajado" para no forzar ese motor nuevo de trinca. Una Kawasaki Z1000SX negra, muy guapa. Cojemos la Autovia direccion Madrid y tomamos la salida a Agost donde nos pegamos unas cuantas curvas por el camino que ya conocemos de sobra. Pasamos por Ibi y nos metemos en plena sierra atravesando camino a Bañeres. Allí nos espera el Bar Las 3 Eses, lleno de moteros y con muy buen ambiente. El almuerzo muy bien y distendido. A la vuelta, decidimos parar para hacernos unas fotos en plena curva, para cambiar un poco la costumbre y aportar mas material grafico a estas entradas. Aquí os dejo la muestra:

La parejita en moto
La parejita, mas de cerca
Ida y vuelta
Este iba pintando la raya de blanco
Fijaros, lleva el pincel en la rodilla...
HDR, una castaña
Elegancia donde las haya
Esta parece una foto de catalogo
Run forever, jeje
De cerca, nueva de trinca, da miedo tocarla por si se mancha
De lejos
Aunque parezca mentira, esta foto no es en parado...
Y por ultimo una en la que se demuestra la castaña de cámara que tiene el iPhone, ampliarla y se ven los granos como puños...

P.D.: Se nota que el texto no lo ha escrito el escribano habitual de este Blog, pero se ha hecho lo que se ha podido...

6 comentarios:

  1. Muy bien detallada nuestra salidita de hoy David, por nuestra parte tienes ya el titulo de segundo escribano, jejejejejeje
    La verdad que ha estado bastante bien las primeras curvitas de Agost pa calentar ruedas y las de Ibi, entre montañas, pinos y aire fresco, que se agradece, con curvitas mas cerradas, hasta llegar a Banyeres ( que por cierto, David, no habiamos quedado que era con Y y no con ñ, jejejejej)
    En fin, hemos tenido el placer de conocer al Abuelo, un personaje bastante peculiar, buen almuerzo, buena compañia, y creo que ya esta dicho todo.Bueno, una ultima cosa, lo de quedar en el dos ruedas me parece muy buena idea, buena comunicacion, punto de encuentro que casi todo el mundo conoce, hasta los nuevos que si les apeteciera venirse algun dia, seguro que lo conocen, no molestamos con ruidos de motos cascas a los vecinos de Jesus, en fin, que por mi, no hay problema, solo queda que opinen los demas.

    ResponderEliminar
  2. El dia ha sido perfecto! La narración grande! Lo único es lo del comentario del iphone... la envidia es muy mala!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigos, que pocas veces no estoy yo en la salida, supongo que me perdonais,no... je,je. Espero que lo pasarais bien. Buenas fotos de todos, alguno con el estilo de Pedrosa, otros con estilo de Lorenzo, en definitiva bien, je,je,je. Bueno, espero que a la próxima, salgamos todos. Buena idea lo de quedar en el 2ruedas, a mi me pilla mas cerca y se puede tomar un café. Y bienvenido el nuevo. Javi pasa y ponte comodo, registrate y cuentanos algo. Y buena bicicleta esa que te has comprado, je,je. Saludos y rafagassssssss

    ResponderEliminar
  4. OK. A mi tambien me parece bien lo del 2ruedas ¿es el que está en lo que era "La industrial"?.
    Ya que este mes la cosa ha estado flojilla, y se estaba pensando en el Domingo 2-10, si hay repesca de los que nos hemos quedado con las ganas, y hablando de ganas, digamos que de almorzar bien. Yo con mi Dona, volvemos de Motril y si madrugamos un poquito podemos llegar a hora de almuerzo a "VENTA QUEMADA", !y ahora no hace frio!.
    Si no venís, no pasa nada, madrugamos menos, nos lo tomamos con calma y llegamos a comer, no es por joder, jejeje... pero es que la parada es obligatoria.
    rrrrffffggggasss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno gente, claramente a mí también me parece perfecto el nuevo lugar de encuentro, que mejor para quedar un grupo de moteros que un bar de moteros. Lo único que voy a echar de menos son esos artísticos carteles que deja Jesús cuando se va de vacaciones....pero no pasa nada siempre nos quedarán sus narraciones de las salidas. Aunque que quede claro que la de esta semana también está genial y, por cierto, me cago en to, de las pocas veces que no puedo salir y aparece un monton de peña...eso está que te cagas, así que a ver si a la próxima repiten los de esta y vamos los que hemos faltado. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que por unanimidad ya tenemos nuevo punto de encuentro para nuestras salidas. La vecina de Jesús lo agradecerá en el alma, sobretodo por la tartana de Juanjo, jejeje... Por cierto, una caña "el abuelo", como se descoj0naba el tío, vaya tela. Ya estoy impaciente esperando la próxima salida.

    ResponderEliminar