viernes, 23 de septiembre de 2011

Salida Motera Septiembre'11

Como bien ha comentado en alguna ocasión Jesús, esto está mas muerto que muerto. Menos mal que Fran ha animado un poco la cosa con dos entradas de golpe en los últimos días. A todo esto, no sé si os acordais que éste Domingo es el último del mes y por lo tanto toca vernos las caras y salir de ruta. Si, si, toca. A si es que, señores de este Real MotoClub, animaros y apuntarse. Ya podeis ir dando ideas de la ruta a seguir. Si no hay cambios de ultima hora, el Domingo a las 8:00h nos vemos en la ofis, como siempre. Espero veros...Jesús, Jaime, Iñaki, Pere, Juanjo, David y alguno de los no habituales. Ahh, a ver si se apunta alguno de los nuevos seguidores de éste Blog.

10 comentarios:

  1. Si nos vemos este domingo, os enseñare lo que le he hecho a mi moto...que guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas gente, la verdad es que sí que tenemos esto un poquico abandonao, en fín, habrá que redoblar esfuerzos como dicen los máquinas de los políticos.
    Bueno al lío, que digo que, no pasando ná que sapáis que yo ir voy, ahora...no pasando ná. Un guiño al querido José Mota, lo dicho, que el domingo nos vemos a las 8:00. Saludos y ráfagasss.

    ResponderEliminar
  3. Si la fiesta de la cerveza no nos deja k-o esta noche, contar con nosotros mañana.
    A proposito los dos padelistas no iran , que raro, tienen un partido a las 10:00.
    Y en cuanto a la ruta, podiamos repetir la anterior, que me han dicho que estuvo muy chula, si os parece.
    Nos vemos..

    ResponderEliminar
  4. Buenas gente, aunque tenía mis sospechas, las ganas pudieron más, pero durante la noche han terminado de incubar y se ha confirmado, tengo a mi querida...señora y al pequeñuelo febriles y griposos a ambos dos, con lo que sintiéndolo musssso me caigo de la convocatoria, a ver si la próxima no fallo (ultimamente voy una sí una no).
    Hala, voy a ponerme la cofia con la cruz roja al frente y a cuidar de la fámili, que lo paséis bien, y no "corráis" mucho. Saludos pa tos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, pensaba que no leíais, je,je. Bueno pues hoy nosotros tenemos cena con Peter en Aspe, puede que se nos haga un poco tarde, así que seguramente no asistiré a esta salida. Pasarlo bien. Saludos y rsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buenoooooo, como está la cosa. Jesús, seguro que si esta noche ves a Pedro y le dices que mañana hay salida, anula la cena pa venirse, jajaja. Bueno Jaime, visto lo visto, quedamos tu y yo solos. ¿Que hacemos?¿Se viene Pere?

    ResponderEliminar
  7. No dicen que mass vale solo que mal ascompañado, jejeje pues eso que por mi no hay problema. Pere no puede, si quieres nos vamos los dos.

    ResponderEliminar
  8. Lo dejamos para la semana que viene a ver si vamos mas?. Lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  9. Venga David publica ya la entrada que tengo ganas de ver las fotos.
    Vamos,vamos,vamos......

    ResponderEliminar