miércoles, 26 de octubre de 2011

PROXIMA SALIDA DOMINGO DIA 30

Bueno se acerca la proxima salida y con varios inconvenientes, como el agua, que al igual llueve. O como el cambio de hora, que seguro que alguno llega tarde por culpa de la hora o por que no tenga internet y no pueda saber que hora es jejejeje..
Lo bueno es que el sabado es el cumpleaños de David pasc y nos tendra que invitar a almorzar......o al cafe.
De momento juanjo, mi paquete y yo no faltaremos en el Dos Ruedas a las 8:00. ¿ Quien se apunta ?

9 comentarios:

  1. Bueno, toca la pregunta de siempre... ¿a las 8 de hoy, o del Domingo?.
    Mis articulaciones pronostican, que no lloverá, de todas maneras, si se equivocan, pues también voy. Paso un correo para que sepáis como funciona el sistema de pronostico, (simple cuestion de tiempo).
    !Ale!, hasta el Domingo, que nos veamos todos las caras. (no valen fotos)...RFGASSSS.

    ResponderEliminar
  2. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_5_160_159_160_162_164.html
    Aquí hay un impermeable...señor Juanjo...no nos eneñes otra bolsa de basura...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hombre Jaime!! Cuanto tiempo sin escribir, que tal como estás, espero que bién. Bueno, si no pasa nada y al final hay salida, yo también voy. Sobre el tiempo que nos va ha hacer..., pues bién, si cogemos el coeficiente intelectual de Nuria Bermudez y lo multiplicamos por el de París Hiltón y le restamos la fuerza centrìfuga de la rueda trasera de Juanjo más la delantera de David, pues nos queda un resultado que sumado a la inflamación de las articulaciones de Pere, la solución es que: NO LLUEVE, je,je,je. Bueno, si es así, el motoclub cabalgará de nuevo. Nos queda decidir el destino, a ver si a álguien le gustaría repetir alguno que lo diga o si se le ocurre a alguien alguno chulo, que lo diga.
    Peter creo que está aquí el domingo, a ver si se anima y se viene. Saludos y rfssssssss

    ResponderEliminar
  4. Amos payá, después del sesudo cálculo planteado por el amigo Jesús me he quedado sin palabras...y por otra parte no me atrevo a decir nada no vaya a se que se estropee el tema, así que me limitaré a decir que yo también voy. Mi chubasquero y yo estaremos el domingo a las 8:00, hora peninsular, en el dos ruedas el domingo, junto a un cortado. Saludos y rsssss.
    NOTA: En cuanto al sitio, después de los dos meses que llevo sin catar la moto...aunque fuera a la vuelta a la manzana me parecerá bien.

    ResponderEliminar
  5. Joer!!! Esto'sa animao!!! Si la conjunción astral de Jesus es cierta...se podría producir un pleno sideral.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, como se nota que es fin de mes... Pues yo estaba deseandolo, esperemos que no nos llueva por que si no no es igual. Si no pasa nada, alli estare, a las 8h en la nueva ofis, el 2 ruedas. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Hablando con Juanjo, me ha dicho que podiamos repetir la salida de Sierra Espuña, ya que algunos como yo no pudimos asistir, y me digeron que el almuerzo estuvo bien.
    Que os parece. Ya lo decidiremos tomando cafe.
    Nos vemossss.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier rutica hacia poniente (o sea, Murcia) me parece bien, por el tema de la lluvia.
    Yo no afino tanto como Jesús (cualquiera se mete con esos calculos) pero, de Monforte p'arriba, igual nos cae alguna gotilla. A mi no, a menos que pare,,, es por los que se tienen que meter en el chubasquero con calzador, o los que hacen agujeros a las bolsas de basura pasacar la cabeza,,, en fin hasta el domingo a las ocho del Domingo, !no de hoy!....Rfgssss.

    ResponderEliminar
  9. Será mejor que nos llevemos la moto de agua. aunque si la cosa se pone fea podemos almorzar en el dos ruedas ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar