miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡ YA TENGO EL MONO !!!!!


Bueno, amigos, ya he recibido el mono. Es algo increíble. Bueno, bonito y barato, muy barato. El mono es perfecto, una piel blanda y gruesa, con todas sus protecciones, deslizaderas y hasta chepa. De dos piezas. Me viene bien, lo que no es perfecto es mi "body", je,je. Tengo que adelgazar unos kilos y me estará clavao. Por cierto, en la pagina oficial de este tío, tiene mas modelos y colores, también está todo negro. Me parece mentira que valga ese precio y encima esté chulo. Estoy pensando que podía hacer negocio, je,je. Os dejo unas fotos. Saludos.








P.D. Peter, lo siento, ya no te compro el tuyo, je,je.

5 comentarios:

  1. Jesus, me namorao, ese cuerpo, esas poses, esa cocina, la piel blanda y gruesa...ummm. Voy a llamar a Iñaki para que se traiga el bote de grasa y hacemos un trio, jejejejeje.
    Ahora en serio, esta que te cagas!!!. Con lo que le costo a la mujer de Peter nos compramos cinco de estos, vaya tela, hasta te queda bien. Pon la web del vendedor que me voy a mirar uno en negro. Por cierto, 150€ mas gastos, no?

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja,. Pero que cabr... me estoy partiendo de risa. La verdad, es que con esas poses, rechoncho como estoy, con los comentarios y en una cocina...
    Esto parece otra vez lo que no es, je,je,je. Ya lo vereis la proxima salida. Intentaré perder algun kilo y poder respirar, je,je. De todas maneras, antes de comprar hay que ver mucho y si quieres te pruebas este, es una XL. Los gastos de envio, me han salido en 6 euros. Total: 156 pavos. Supongo que el de Peter será bastante mejor, porque hay una grandisima diferencia. En cuanto nos juntemos, lo veremos. ¡¡¡PETEEEEEEEER!!! Escribe algo. Bueno, el tlf. del vendedor es: 672080131 y su web esta: http://www.flickr.com/photos/balmyco/
    y las caracteristicas en ebay, "mono de moto" . Habrá que ir comprando una buena grasa, je,je,je. Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No se que me pasa, no ago otra cosa que mirar las fotos y a mi no me pone nada, sera porque es de cuero y no de cordura, jajajajaj
    Qizas si fuera una mujer, entonces ummmm,jajajaj
    Bueno el proximo dia lo comentaremos, nos vemos..

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,bueno....la 1ª tio la 1ª pose es que pone pero mucho, joder Jaime no me digas que no, nada, nada, mi grasa y yo estamos disponibles para estrenar el mono....
    Vale, en serio, puesto se ve de p.m. y queda pinton de la leche, ya te imagino subido a la moto, adelantando empanaos con Bravos azules por la extensa red nacional a taitantos por hora, en fín "güena" comprica tío, así que ahora a la carretera y a disfrutarlo con la peña en ruta. S y rssss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya que nadie dice nada. Solamente deciros que ya tengo las ruedas nuevas puestas en la moto. Así que estoy deseando subirme en ella con el mono puesto. Este sabado, si tengo un rato (porque tengo preparativos de la comunión de mi hija) iré a pasar la itv. Saludos.

    ResponderEliminar