jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡Bueno,bueno,bueno!!! Como está el patio.



Hola, amigos. Primer paso como ya he dicho, ya tengo las gomas montadas y TUNEADAS, je,je. Segundo paso es ir a pasar la ITV. Seguramente es sábado a las 08:00 H. me iré a Murcia a pasarla y a ver unas botas Berik que quiero comprar. Así que si alguien quiere venirse, que lo diga. Estaremos de vuelta, pronto. Para que conste en acta, el cambio de neumáticos ha sido con 18500 kmts. Os dejo foticosssss. Saludos y rafagasssssss






3 comentarios:

  1. Mu bien, pos esta semana yo me encotré con con una bonita carta de los amigos del Ministerio del Interior..ya tu sabes...LA ITV...¿como puede ser?..sí mi máquina cumple 5 añetes el 26 de mayo, como pasa el tiempo, así que nada, mi menda estará mañana, Dios mediante, en la ITV de Alicante a las 9:00 como un clavo a cumplir con las obligaciones pertinentes y después (al revés que to el mundo) me la llevaré a hacerle una revisioncilla y cambiarle el aceite y esas cosicas pa dejarla lista pa rodar. Buena caza con lo de las botas y en la salida mensual, espero que te podamos ver ya equipado de arriba abajo. S y rsssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, como estáis. ¿Se os ha comido la lengua el gato? o los dedos. Venga, animarse y escribir algo, que este blog se lo merece. Solo un dato: El blog del nuestro amigo el Dr. tiene yá 18600 entradas. Tendremos que poner es este alguna receta de pasteles a ver...
    Que conste que no hablo de él, sino de su blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso del numero de visitas no es problema, ¿quereis ver como ponemos nuestro contador en 2.000.000 de visitas?, jeje. Ademas, echando un vistazo, hay entradas de uno y comentarios del otro..., ventas como si fuera eBay, recetas, etc., etc., vamos un conglomerado de temas, jeje. Yo tampoco me he metido con nadie, que conste...

    ResponderEliminar