sábado, 28 de mayo de 2011

SALIDA MAYO "APLAZADA"

Bueno señores, dado que varios miembros de este nuestro honorable motoclub, no pueden asistir al evento mensual dictado por las ordenanzas, en la norma 1/1, se aplaza la salida de este mes para la próxima semana. David está de viaje, Juanjo de comunión, Peter no tiene la moto aquí (que raro), Jaime según tengo entendido también está fuera, de Pere no sé nada y yo esta noche tengo cena y no sé cuando acabaré, je,je. Además no tengo el pantalón del mono, porque lo he mandado a Badalona para cambiarlo de talla. Así que viendo el panorama, con el permiso de ustedes, me he tomado la libertad de aplazar esta salida. A ver si con un poco de suerte, la semana que viene nos juntamos la mayoría y le damos la bienvenida a David (hermano de Juanjo), que estrena moto y seguramente se venga. Siempre y cuando cumpla la norma 2/1, que dice: "Cualquier motero que se una a este honorable motoclub, será bienvenido y recibido con los brazos abiertos y deberá pagar el almuerzo de los miembros que asistan en su primera salida o en su defecto, como mínimo obligatorio, los cafés". je,je,je. Sin otro particular, os saludo atentamente. Saludos y rafagasssssssss

P.D. Iñaki, si tienes mucho mono de moto y quieres salir mañana, manifiéstate y nos vamos a dar un voltio. S y rssssss

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, lo del aplazamiento me ha venido de perillas. Asi es que me apunto. Este mes veo floja la cosa, a ver si la gente se va animando...Por cierto, ¿Podeis hacer comentarios ya o os sigue dando problemas?

    ResponderEliminar