jueves, 23 de diciembre de 2010

SALIDA DICIEMBRE

Bueno, queridos ilustres miembros, llega el ultimo domingo del año, que digo del año, de la década. Como dice nuestro primer mandamiento, toca salida.

¿Que tal una salidita de montaña?. He visto el tiempo y va a hacer un día estupendo, fresquito y soleado. Hay un pueblecito de montaña, que tiene una fuente de agua pura impresionante, a 82 Km. de aquí, con unos chorros de agua buenísimos. Mi familia y yo hemos estado hace poco de excursión, con una amiga de mi mujer. El pueblo se llama Penáguila. Está mas arriba de Torremanzanas, así que la ruta ya nos la conocemos, je,je,. Si queréis podemos ir en esta salida. Os pongo unas fotos de la fuente. También hay un buen bareto. S y rsssssssssssssssssss












13 comentarios:

  1. Como siempre, descrito de esa forma tan característica a mí ya me apetece ir, además tienes razón en lo del tiempo, parece que va a hacer fresquito (cuidao Juanjo....quiero decir frío, frío) pero va a estar soleado y no hará ni un gelepo de aire, aunque a juzgar por el día de hoy no lo parezca.
    Vale lo dicho, por mí estupendo, y así nos felicitamos la navipeich, y estreno la ropita térmica que m´a regalao mi doña, que al oir a Peter el sábado se le ocurrió que ese iba a ser mi Papa Noel. Confirmemos hora y hasta el domingo gente. Saludos y ráfagasssss.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy un puto desastre con el google maps, no consigo hacer la ruta, la idea es ir por dentro y regresar por la autovia, pero no sé marcar la ctra. por donde quiero ir. A ver si Peter o David lo pueden hacer y me la mandais para ponerla en le entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues iba yo a abrir la entrada, pero llevo una semanita de escandalo. Yo tengo unas ganas locas, pues llevo sin sacar la moto prácticamente desde la última salida. Así es que contar conmigo, si la Nochebuena no se complica, jeje. La ruta que propone Jesús, me parece correcta, a pasar frio, con dos cojones. Yo iré con cuidadito, pues hace un año, acordaros de lo que pasó. De todos modos, este año no tengo ningún viaje planificado, jeje. Pues eso, nos vemos el domingo. Una hora buena para quedar, pueden ser las 8:00h, aunque si queréis madrugar mas, por mi no hay problema.
    Os pongo la ruta que Jesús propone:

    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Elche&daddr=Novelda+to:Agost+to:Tibi+to:Jijona+to:Torremanzanas+to:Pen%C3%A1guila+to:L'Alf%C3%A0s+del+Pi+to:Elche&hl=es&geocode=FSjpRwIdTGT1_ym1LVTSe7RjDTHw2CHXbq8CBA%3BFZa2SQIdNlL0_ylJW07TbMZjDTG48U-sea4Scg%3BFdGQSgIdxj32_ykBsT0t-cxjDTFmHISofaomdg%3BFWjpSwIdSRr3_ynhLr9A-yxiDTGtUtyjcMANJQ%3BFSATTAIdgkD4_ynbN-X7ki5iDTGdtCEqz-kTBg%3BFQshTQIdXJf5_ykphQ2mVCZiDTHi9ZpdSf1rMA%3BFXgzTgIdqIX6_ylVAp3P-YlhDTFA2yHXbq8CBA%3BFUqxTAId12z-_ynxeTWH8ANiDTGQ1SHXbq8CBA%3BFSjpRwIdTGT1_ym1LVTSe7RjDTHw2CHXbq8CBA&mra=mru&sll=38.483695,-0.428467&sspn=0.780442,1.373291&ie=UTF8&ll=38.698372,-0.829468&spn=0.348326,0.569916&z=10

    ResponderEliminar
  4. ¡Huy! Que callado está todo el mundo. Me temo que más de uno pondrá alguna excusa, je,je. Venga chicos, que después teneis todo un més para hacer lo que querais. Y si quereis ir a otro sitio, por mi no hay problema. Ánimo "moteros", je,je.

    ResponderEliminar
  5. Para los que sadremos mañana, para los que no, para todos los miembros actuales del motoclub, para los futuros miembros, para las familias de los miembros actuales, para los que corren algo, para los no corren "tanto", para los de las motos altas (trail), para los de las motos bajas (carretera, deportivas, minimotos,..), para los la limpian la moto siempre, para los que no la limpamos nunca, para lo de cordura, para los de cuero, para todo el mundo......!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Juanjo ya no tiene excusa, ayer le regalaron en el amigo invisible unos pantalones de cordura para la moto, ya era hora... Creo que para la salida solo estamos Iñaki, Jesus y yo, porque Juanjo no lo tenía muy claro y Jaime y Peter no dan señales de vida. Quedamos entonces a las 8:00h en la ofis?

    ResponderEliminar
  7. Amos payá, O.K. a las 8:00 en la ofis nos vemos mañana, y...sí que está la cosa un pelín paradita, pero no pasa ná resistiremos lo "caga" falta. Hala¡¡ a ver si sus animáis el resto, que no se diga, mañana nos vemos. S y rssss.

    ResponderEliminar
  8. Entonces mañana a las 8:00 en la ofiss.
    Acabo de hablar con Pere ( que estaba intentando publicar en el blog ) y tambien se apunta. Al final parece que estaremos casi todos.
    Los que quieran mistela que se lleven una mochila, a no ser que tengan maletas o sino que se la beban de un trago ,jejeje.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  9. tropeciento intento de entrar. A ver si entro de una pvez.

    ResponderEliminar
  10. jejeje...No se como, pero he entrado. Voy a ver ahora si descubro como lo he hecho.
    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. OK. Mañana en la ofis a las 08:00 horas. Vamos Juanjo, que hay que estrenar esos pantalones, nos vemos mañana. Pere, no te cortes y comenta lo que quieras, aunque solo sea para probar.

    ResponderEliminar
  12. Peter, si no te vienes, dejame el mono que lo pruebe, prometo no tirarme pedos, je,je,je,. Saludosssss

    ResponderEliminar
  13. No, lamentablemente no salgo y eso que la he acabado de montar ahora mismo, ya tengo los nuevos intermitentes al 100% y me falta las pastillas de freno trasero, que la semana que viene la pondré...oye, estoy pensando en hacer un albun de fotos estilo hofman, fotopix, algo de eso para celebrar el 2º Aniversario del Club...pero para ese día tendremos que hacernos una megakedada sin ninguna baja...que opinais??
    bueno, pasarlo bién!!!!

    ResponderEliminar