domingo, 5 de diciembre de 2010

MAGNIFICA salida Noviembre (retrasada)










Pinchar en la foto para ver detalles.


Pues si señores, magnífica y fresquita salida de noviembre, aunque haya sido hoy domingo 5-12-2010, ya que por diversos motivos no pudimos salir el día que tocaba.
Hora de quedada: 7:30h. con dos cojones, 7 grados en Elche, noche cerrada y las farolas encendidas (que yo eso solo lo veo cuando voy a acostarme) je,je. Destino: Venta Quemada (Granada), a 212 km. En total 424 km. del ala. La salida mas larga de la historia del motoclub.
Allí estábamos 4 jinetes con sus monturas preparadas para la aventura, David (el caballero negro), Iñaki (vestido de cuero, humm), yo (vestido de cordura) y Juanjo "OJO AL DATO", chupa de tela y pantalones de pana wilson lavados a la piedra del pantano, ja,ja. Con un par, si señor, es un valiente donde los haya.
Bueno, alas 8:00h. en punto, salimos hacia nuestro destino, que ya queríamos ir desde hace tiempo. Hemos cogido la autovía, así que del trayecto no voy a comentar mucho. Estirar los motores, si que los hemos estirado, porque lo que son las piernas no podíamos de lo agarrotadas que las teníamos del frío. Aunque Juanjo (que ya digo que es un valiente), de repente a 140 kmh. salta y se pone encima de la moto de pie y de otro salto se deja caer y se sienta. El tío dice que era para calentarse, je,je, que cabr...
Cuando hemos cogido la autovía de Granada, había muy poco trafico y hemos acelerado un poco el ritmo. Nos hemos ido pasando uno a otro para que no fuera tan monótono el viaje, así que le hemos pegado unos buenos tirones de puño y alguno ha visto en su marcador velocidades que aun no conocía, je,je.
Al pasar Puerto Lumbreras, empezamos a ver nieve por el arcén de la carretera y al poco tiempo aparece Sierra Nevada con todo su esplendor y con bastante nieve, unas vistas preciosas y... 2 grados sobre cero, según la moto de David. Ha habido momentos que no se sabia si era agua helada o mocos fríos lo que teníamos en el bigote, jeje.
Ocho km. antes de destino, Iñaki ha tenido que repostar porque no se fiaba de que le pidiera la reserva en marcha y tuviera que darle media vuelta a la "palometa" de la gasolina, je,je, así que hemos aprovechado para hacer la primera foto en medio de la autovía, con un par, je,je, y tocar la nieve, (yo por lo menos).
A los pocos minutos llegamos al destino, Restaurante Venta Quemada, no muy grande pero muy acogedor, menos mal que nos ha merecido la pena. Una mesa al lado de una buena chimenea, una ensalada, una longanizas, un par de morcillas y 1 kg, de chuletas de cordero a la brasa (Dios que buenas estaban), que gusto daba estar calentitos, bien almorzados y charlando allí dentro cuando fuera habían unos 6 o 7 grados y nieve.
Después del cafetito y haber pagado, (50 pavos, el almuerzo lo valía) salíamos de regreso. Se pone Iñaki delante y ha cogido la directa y nos ha llevado todo el tramo a un ritmo bastante alegre, una media de 160 kmh. hasta casi Orihuela, donde ha vuelto a repostar porque teme que le pida la reserva (¿bueno....?). Aproximádamente a las 14;00 h. ya estábamos en casa, satisfechos y saciados de moto de esta gran salida. Ahí os dejo unas fotos de prueba. Esperemos que hayan mas como esta. Saludos y rafagassssssssss

5 comentarios:

  1. La verdad es que con el tremendo frio que hacia, era como si nos hubieramos ganado el buen almuerzo. Lo de Juanjo no tiene nombre, él no lo reconoce, pero iba agarrao al deposito como alma en pena y si la ruta nos dura media hora mas, se nos cae congelado. Yo con el trancazo que tengo, se me caian los mocos de la nariz...Ha estado muy bien y aunque la ruta no tiene nada de especial, asi estiramos motores que a alguno ya nos hacia falta. Hay que preparar la cena de Navidad como dijo Fran...y la salida de Diciembre, jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues teneis toda la razon la salida con mas frio que he pasado joder, yo pensaba que la pana abriga algo mas jejejje. Como siempre chapeau, el comentario del señor jesus, que cuando me puse primero me arranco las pegatinas del lado izquierdo de mi moto, lo que que esta claro es que nos hemos desquitado del almuerzo anterior. Iñaqui nos sorprendio a todos, porque creo que el siempre coge posiciones atrasadas en el grupo y esta vez nos llevo con la lengua fuera al regreso.

    ResponderEliminar
  3. Valla tela , porque conozco a Juanjo , que si no diría que lo habéis sacado del bancal de al lado,jejejeje.Y yo cogiendo oliva con la parienta. En fin que la próxima sera la de navidad con las mujeres. Abrir una entrada para ir quedando en que día lo hacemos.
    A Proposito ya tengo la mistela así que que os parece si quedamos el próximo miércoles día 8 para almorzar o tomar café en el "dos ruedas". Decirme que os viene mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo podria quedar para almorzar, a tomar cafe imposible, aunque creo que no hay nadie por aqui..eo!!!! Ya me confirmais si quedamos mañana y a que hora.

    ResponderEliminar
  5. Pues no te ibas a comprar el equipo ese de 99€ del hipercor!!!!!!!!!
    No tienes remedio!!!!!!!más de 20 años llevando motos y en camiseta y bermudas...

    ResponderEliminar