lunes, 22 de noviembre de 2010

[Aplazada] Salida motera Noviembre'10: ¿Venta Quemada?

Queda aplazada por el consejo motero al domingo 5/12/10

Estimados compañeros del MotoClub, se acerca el final de mes y, como es habitual, la salida motera del mismo. Debido al éxito, sobretodo del almuerzo, de la ultima salida motera, se comentó en la misma de pegarnos un almuerzo como Dios manda en ésta. Pues bien, la propuesta es ir a Venta Quemada, en la provincia de Granada, a disfrutar del buen comer y no fallar en el intento. La ruta no es muy retorcida que digamos, es todo autovía, pero podemos ver alguna alternativa para hacerla mas interesante si cabe. La distancia desde Elche al lugar en cuestión es de 200Km, unas 2 horas y cuarto a velocidad "estándar", con lo que saliendo de aquí a las 8:00h, estaríamos de vuelta sobre las 13:00h, aunque podemos madrugar mas (como le gusta a Jaime) y llegar un poco antes, a lo cual me apunto. Venga!!, animaros y a ver si alguien encuentra una forma de llegar mas retorcida y divertida. Podéis ver la ruta por autovía y ubicación aquí.
P.D.: Si alguien tiene otra propuesta, por supuesto, que la exponga.

21 comentarios:

  1. Bueno, calculando...el almuerzo me sale por...
    18€ ida
    18€ vuelta
    10€ almuerzo
    46€ total...toi en crisis
    y encima el miercoles...NEW YORK, NEW YORK!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coño!! yo con un deposito voy y vengo y no me sale tan caro. Ademas, con lo que te vas a gastar en New York, los 46€ te van a parecer calderilla. No me digas que eso te rompe el presupuesto. No sera...?

    ResponderEliminar
  3. Si vamos a otro sitio, ¿¿¿te vendrias???. Propon otro destino...

    ResponderEliminar
  4. No, tenemos que hacer las maletas y no quiero tentar a la suerte ¿te acuerdas tú?...nosotros no tenemos seguro de cancelación.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo estupendo lo de venta quemada, un almuerzo como dios manda, es cierto que esta muy lejos y es autovia, pero se trata de una salida atipica buscando el buen comer para olvidar el bocadillo de chorizo seco, y estirar motores.Si hay previsión de lluvia me llevaré mi nuevo chubasquero (es negro de 50 litos de capacidad y con asas anaranjadas)

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Venta Quemada, ya que las ultimas salidas han sido todas cortas. Puede que llueva, pero no hay problema, yo tengo en mi galeria un monton de chubasqueros iguales que el de Juanjo, de 50 lts. de capacidad y asas anaranjadas, je,je. y si el fin justifica los medios, mejor que mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si quereis podemos salir incluso antes, a las 7:00 0 7:30...

    ResponderEliminar
  8. Vamos payá, yo también voto por Venta Quemada, apetece tirar millas en moto, y apetece un almuerzo en condiciones, que cuando lo comentamos en la salida anterior ya se me hacía la boca agua. Por la lluvia, no problem, que me he "argenciao" un chusbasquero nuevecito, y si cae algo pos lo pruebo, pero lo dicho apetece carretera y manta...Bueno por mí las 7:30 no está mal, por si ganamos algo al final de la mañana, pero si es como siempre no pasa ná, confirmad tema hora y nos vemos el domingo gente.Saludo y ráfagas pa tos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno chavales, mañana a las 7:30h en la ofis. Contamos con Jesus, Jaime, Iñaki, Juanjo y yo. Nos vemos mañana...llevaros el chubasquero

    ResponderEliminar
  10. Lo siento otro mas que se raja. Lloviendo que esta, con la chimenea a todo tren y la mujer que me ha propuesto que si me quedo con ella en la cama me hara muy feliz, va a ser que no voy.
    Ayer me dijo juanjo que tampoco podia ir, y e hablado con Pere, que me ha dicho que tampoco podia porque estaba arreglando los frenos de su maquina.
    Asi que pasarlo muy bien que nos vemos en la proxima.
    PD. Valla mierda de motoclub, ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. Vistas las bajas de ultima hora y la lluvia ¿que tal si lo dejamos para el domingo que viene?

    ResponderEliminar
  12. O.K. Por mí no hay problema para el domingo que viene, si queréis lo dejamos porque la verdad es que lo de la previsión del tiempo es la leche, así que a ver si Jesús confirma y lo atrasamos una semanita.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enviarle un mensaje a Jesús y me ha respondido. Por tanto, queda aplazada a la semana que viene. Eso si, la semana que viene que no se raje nadie que la lluvia ya nos tiene comida la moral y yo ya llevaba toda la semana pensando en la salida de mañana. Quedamos así, el domingo que viene salida si o si.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, como esta el patio. Esto es peor que los mensajes de Peter a ultima hora. Ahora es un motín, todos a la vez, alaaaaaaa. En fín chicos, no hay ningun problema. A ver si la semana que viene podemos todos, que Venta Quemada se esta resistiendo, je,je. Yo mañana, si no llueve, a lo mejor salgo aunque sea a dar una vuelta por aqui y me quito el mono. Bueno estamos en contacto. Saludos y rsssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hombre, si no llueve...pero esta la cosa chunga

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como somos. Nos hemos dejado amedrentar por cuatro gotas que cayeron ayer y hoy fijaros el dia que ha amanecido. Me he levantado con dos palmos de narices. Vaya tela

    ResponderEliminar
  17. Bueno, amigos, yo como he comentado,al ver como "duliviaba", me he cogido la moto y me he ido a dar una vuelta de 130 km. aprox. He pillado la nacional 332, dirección Valencia y me he plantado en Benidorm, a tomarme una cocacola viendo a la gante en la playa, je,je,. Un dia explendido bordeando el mar. Mi mujer y mis hijos se han ido a misa y a mi eso no me va. En fin, ya me he quitado el mono de la moto. La semana que viene, si no hay otro "motín", saldremos otra vez. Saludos y rssssssss

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, como decia en mi anterior comentario, me he quedado jodido viendo el dia que ha hecho y las ganas locas que tenia de salir. Encima, el sabado que viene, me ha recordado mi mujer que salimos de cena y se nos hara tarde para volver, cosa que no es excusa e intentare por todos los medios acompañaros en la salida que se resiste. La prevision para el domingo proximo es que vuelva a llover, pero aun queda una semana y seguro que se equivocan como hoy. Jesus, si lo llego a saber te llamo, pero bueno, el domingo que viene sera. Aguantaremos la semana como campeones.

    ResponderEliminar
  19. Bueno señores, se reabre el plazo de inscripcion a esta salida fallida. Parece que el domingo no va a llover, asi es que ir apuntandose que se acerca. Quedamos el domingo a las 7:30h en la ofis destino Venta Quemada. Nos vemos el domingo...

    ResponderEliminar
  20. Vamos payá, yo reconfirmo pa este domingo que también me quedé con to el mono de moto, además literal tenía toas las prendicas preparás y la mechila hecha, así que no vemos el domingo manque llueva...Saludos y rssssss

    ResponderEliminar
  21. Dios!!!, que frio hace. A ver si el Domingo sale el dia como hoy (frio, frio, pero sin llover) y nos pegamos un almuerzo del copon en Venta Quemada, que cuanto mas frio haga, mas disfrutamos del almuerzo. Y si llueve, pues tambien. Abrigaros bien.

    ResponderEliminar