martes, 30 de noviembre de 2010

MAS DATOS DE ESTA FABULOSA MAQUINA


Bueno, ya que esto no se mueve mucho , voy a decir mas datos de mi "machine".


La Honda CBR 1000 rr 2007, tiene un motor de 4 tiempos, 4 cilindros en linea y refrigeración liquida, la posición es transversal, la distribución es DOCH por cadena de 16 válvulas, y el diámetro por carrera es de 75 x56,5 mm.


La cilindrada es de 998 cc. la relación de compresión es de 12,2:1, la potencia máxima es de 172 CV. a 12500 rpm. el par motor máximo es de 114 Nm. a 10.000 rpm y la alimentación es mediante inyección electrónica.


La caja de cambio es manual y de 6 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite, mando hidráulico y la trasnmisión secundaria es de cadena.


El chasis es de doble viga de aluminio, el basculante es de doble brazo de aluminio con refuerzo superior, la suspensión delantera es de horquilla invertida de 43 mm, con reglajes de suspensión delantera de precarga, comprensión y extensión. La suspensión trasera es monoamortiguador progresivo de gas, con reglajes de suspensión trasera de precarga, comprensión y extensión.


El freno delantero es de 2 discos de 320 mm. con pinzas de 4 pistones. El freno trasero es de disco de 220 mm. con pinza de pistón simple. El diámetro de las llantas delantera y trasera es de 17". El neumático delantero es de 120/70-17 y el trasero es de 190/50-17.


La altura del asiento es de 831 mm, la distancia entre ejes es de 1.400 mm., y el peso en vacio es de 176 kg. y la capacidad del deposito es de 18 litros.


Saludos y rsssssssssssss

2 comentarios:

  1. Otia!!, ¿172CV tiene ese pepino?, vaya tela, la hacia con menos. Siempre te he dicho que es una pasada. El domingo a estirar ese motor...

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la mayor parte del tiempo no la subo de 5 o 6000 rpm. y lo chulo empieza a las 10000 rpm. Esta "machine" hay que tomarsela muy en serio. Saludos, nos vemos el dumenge.

    ResponderEliminar