lunes, 1 de noviembre de 2010

Oferta Hipercor: Conjunto Chaqueta-Pantalón IXS

Para aquellos que osan salir con la moto en vaqueros, hay una oferta en el Hipercor bastante interesante. Se trata de un conjunto Chaqueta-Pantalón de la marca IXS (yo tengo unos guantes de piel de esa marca y son bastante buenos). Son de cordura y para el precio que tienen, están bastante bien. Así es que, con esta oferta, ya no hay excusas. Por cierto, la oferta está vigente desde el 28 de Octubre hasta el 17 de Noviembre, salvo fin de existencias, como es habitual.

2 comentarios:

  1. Como aludido te agradezco la informacion es mas me lo comprare, porque desde el domingo estoy jodido, creo que me he resfriado, el cementerio esta lleno de valientes jejejje, aunque si soy sincero no me esperaba tan mal dia

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para cuando decidas comprartela...no quedarán tallas...

    ResponderEliminar