miércoles, 22 de febrero de 2012

Éste Domingo toca salida

Visto lo visto con la salida con mayúsculas, creo que nos tenemos que ir pensando en dedicarnos solo a las salidas mensuales, que por otro lado, no están nada mal. Éste Domingo es uno de esos de fin de mes en el que nos toca salir con la moto. Por tanto, ya podéis ir confirmando asistencia y ya de paso proponiendo destino. A ver si somos un poco mas imaginativos y proponemos un destino y ruta que no hayamos hecho hasta ahora. Para ello, nos puede servir de ayuda uno de los anteriores posts en los que os informaba de una colección de rutas en la web de Moterus. Así es que...animaros, apuntaros y proponer ruta.

8 comentarios:

  1. Eeeeeoooo...este domingo toca salida...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, venga que no se diga, va a hacer un día cojonudo, aprovecharlo. Yo sintiendolo mucho no voy a poder asistir, estoy de brico. Tengo la machine con el carenado desmontado porque voy a cambiarle el aceite y el filtro, revisarle los niveles, etc... He pedido el filtro y el aceite a Impormotor y estoy esperando recibirlo para poder proceder a la operación je,je,. Ya pondré un tutorial con fotos incluidas. Si álguien quiere ayudarme, que me lo diga, pero el trabajo no es remunerado eeh, je,je,. Saludos y rfssssssss

    ResponderEliminar
  3. Nuestro querido Jesús tiene toda la razón del mundo va a hacer un domingo despejado y soleado...vamos cojonudo, que parezco el del tiempo. El que suscribe tampoco podrá asistir, sitiéndolo mucho, mi suzuki sigue en parada cardiorespiratoria..aunque estoy apuntico de localizar equipo médico y desfibrilador adecuado.....vamos lo que viene siendo traerme al mecánico pa que se la lleve y le cambien la jodía batería, o lo que sería peor sacarla empujando del garaje y llevarla al taller más cercano, xque ya casi ni se enciende al darle al contacto, Aaah¡ que bien aquel que sabe, se lo guisa y se lo come...nunca habrá batería, válvula o trócola que le tosa..pero los profanos en mecánica tendremos que esperar.....y pagar. Buena salida gente y mucho cuidadín. S y rsssssss.

    ResponderEliminar
  4. Eh! colega, espero que me reconozcáis cuando volvamos a vernos..., os refresco, soy el moreno de pelo, metido dentro de un mono de cuero negro...que no es que tenga los hombros altos, sino que para que no reviente la cremallera del cuero, se pasa la mañana sin respirar..jejejeje..y parece que voy diciendo todo el rato, no se tío, no se.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, parece que esto ha tenido poco éxito. ¿Entonces que pasa? ¿No tenemos salida mañana? ¿Nadie?

    ResponderEliminar
  6. Pues al final, para no romper las costumbres SALIMOS!!!!. A las 8:00h en el Dos Ruedas. De momento vamos Jaime, Pere y yo. Algún motero de ultima hora?

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues mañana saldremos. Aun no tenia claro si podria o no por el partidito de esta tarde, valla tela nos han dado canela 8 a 0, ya veremos mañana las agujetas,jeje, esque ya no estoy para esto a mi edad, jajajaj.
    Y lo dicho Iñaki la proxima bateria llamame, que a mi la mia me costo 38 leuros, y cuesta bien poco de cambiar.
    Nos vemos mañana a las 8:00.

    ResponderEliminar
  8. ¡ahi va! iba a preguntar algo sobre el partido, así como... ¿peeeero, con quien habéis jugaooo?, ¿es que no ha jugao el portero, por miedo a lesionarse y quedarse sin moto mañana?, en total queria hacer ocho preguntillas, pero... nada, nada, ni pregunto, ni he dicho nada. A ver si mañana alguien me comenta algo del partido de la jornada.

    ResponderEliminar