martes, 20 de diciembre de 2011

SALIDA MOTO-SANTA CLAUS


Querid@s y estimad@s, miembr@s de este H.R.C. Motero:

Se que no me prodigo mucho por estos lares, pero he pensado que el próximo Fin de Semana podriamos hacer una salida, diferente, aunque no original...como podeis ver en la foto... pues eso chicos, poneros vuestros trajes de PAPA NOEL y en la moto salir a tomarnos un café, un almuerzo, breve, por lo señalado de las fechas, pero una escusa para dar un voltio y reirnos un rato...si alguien conoce algún otro grupo de moteros nos podemos agregar a ellos...

Jesus, es parecido a tu mono...



3 comentarios:

  1. No escribir tantos a la vez... colapsais internete...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hoooo, Hoooo, Hoooo, Hooooo. Queridos niños, ¿os habéis portado muy biennnnn?, si es así, Papa Noel os traera muchos "dildos" y sexo hasta que las bolas de los ojos se os queden en blanco y se os salgan de sus cuencas, y si no, os traerán un buen bote de vaselina porque os van a dar mucho por ..... ja,ja,ja,ja.
    Hola Peter, anonadado me he quedado leyendo que tú propones una salida, je,je. El mono de la foto se parece un poco al mío, pero la machine que hay detrás, si que es igual que mi machine, je,je. Ahora me explico como le da tiempo a repartir todos los regalos, con esa máquina.....je,je,je.
    Bueno, amigos, dejémonos de bromas. Os deseo felices fiestas y próspero año nuevo a todos. Os deseo el doble o el triple de lo que vosotros me deseeis a mi y mucha felicidad.
    Por otro lado, que poca nieve hemos visto este año, supongo que la salida de Diciembre, queda aplazada hasta nueva orden. A ver si a la próxima nos pegamos un buen trayecto y con un poco de suerte hacemos un angel en la nieve virgen, je,je,. Este año tengo traje de cuero y el padelista tiene pantalones de pana wilson de los "wuenos wuenos". Ir pensando el destino. Saludos y rafagasssssssss

    ResponderEliminar
  3. El que no sepa lo que es un dildo que lo busque en el diccionario. Jaime, ya se que tu si que lo sabes, je,je. S y rssss

    ResponderEliminar