viernes, 30 de diciembre de 2011

Avisador de radares por GPS, legal y barato

En estos días de vacaciones, me está dando tiempo a leer algunas cosas que tenia olvidadas y me he encontrado con algo que me parece muy interesante. Se trata de un avisador de radares por GPS, tal y como hacen los navegadores tipo TomTom, pero mucho mas barato, sobre unos 30€ puesto en casa.
El artilugio consta de un unidad principal alimentada a 12V, que se puede parametrizar y actualizar con los nuevos radares a través de una aplicación de PC, de una antena y de un LED que te indica la situación (buscando satélites, radar próximo, velocidad superior a la marcada para el radar próximo, etc.). La instalación es bastante sencilla y el precio no esta nada mal.

Podéis encontrar mas información en el siguiente post del foro de BMWMOTOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322073570/0

y hay una review sobre el aparato en el siguiente blog
http://poluxcriville.wordpress.com/2010/10/31/mi-experiencia-con-el-inforad-moto-karlangas/

Para comprarlo, podéis hacerlo en
http://www.pixmania.com/es/es/568453/art/inforad/gps-avisador-radar-moto-v.html
aunque, si estáis interesados, hacemos una compra conjunta y repartimos el coste de los portes. Animaros y ya me decís para hacer la compra conjunta y quedamos un día para instalarlo.

7 comentarios:

  1. A ver, cuantos lo quereis, que la semana que viene hago el pedido

    ResponderEliminar
  2. A mi no me hace falta, prometo no bajar de 120 km/h. je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Querido moderador, tengo un problema, he cancelado mi cuenta de terra.es y ahora es jvlyemr@gmail.com Si puedes dar el cambiazo, mejor, porque no me llegan a mi nuevo correo los comentarios que se escriben. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus, te deben haber llegado dos correos al nuevo mail, uno con este comentario y otro con una invitacion del nuevo correo, que debes aceptar, para poder comentar y crear entradas. Si te da problemas, me dices.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto david, creo que ya funciona. Thanks

    ResponderEliminar
  6. David,en tu smartfhone te puedes descargst un avosador de radares por 5 pavos. Busca info. Creo que se llama radarandroid. S

    ResponderEliminar