jueves, 24 de noviembre de 2011

Salida motera Noviembre’11

Aviso!!!! Estimados miembros del MotoClub, se acerca el fin de mes y, además de echarle un vistazo al Blog para ver si alguien ha colgado algo,  toca salida motera. Según las previsiones no tiene pinta de que vaya a llover y las temperaturas nos respetaran, por tanto se presenta ideal para quitar carbonilla al cuerpo y a la moto, ya que algunos, como yo, la tienen tiempo encerrada. Por tanto, os invito a realizar propuestas de destino (por favor El Berro otra vez no) a ver si nos inspiramos. El punto de encuentro seria el 2 ruedas a las 8:00h del Domingo. A ver si me sorprendéis y hacemos un “casi” pleno. Por cierto, no sé si Fran tiene nueva maquina o está esperando a que se la entreguen. Que se manifieste a ver si nos honra con su presencia.

3 comentarios:

  1. Amos payá, si Fran finalmente cuenta con la nueva adquisición, y contando con que hagamos pleno (ahí es na...) una idea sería volver a los inicios y hacernos unos bocatas y unas foticos en Senija. En cualquier caso yo voy y estaré a las 8:00 en el Dos Ruedas. Otra opción sería subirnos la carrasqueta, que me parece que no lo hemos hecho nunca y....de Alcoi...bueno que enlace otro...xque ara mismo no me viene na..(si me viene algo lo pongo)
    Hasta el Domingoa tos,Saludos y rsssss

    ResponderEliminar
  2. Hijos de la gran estepa. Me encanta ir hacia atras en el blog y ver las salidas y comentarios del año pasado por las mismas fechas. Así que MANIFESTAOSSSSSSSSSS y proponed algún destino chulo, que nos va a hacer un día soleado. Yo voto por carretera con "buenas" curvas, je,je,. Nos vemos el domingo en el Dos Ruedas. Saludos y rfssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues si no pasa nada mañana seremos 6 jinetes, Pere,David,Iñaki,Acuña,Jesus y yo mismo.
    Por cierto el que no lleve maleta que se agencie una mochila del tamaño de una botella.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar