martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva Adquisición

Hola compañeros , pues al final a llegado , la nueva maquina....
Por petición de varios miembros, os pongo ficha tecnica para que alimenteis vuestras dudas, un saludo....

Ficha técnica de la Kawasaki Versys


Kawasaki Versys
Tipo de motor Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida
Cilindrada 649 cm³
Diámetro x Carrera 83 x 60 mm
Relación de compresión 10.6:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 47 kW {64 cv} / 8.000 r/min
Par motor máximo 61 N.m {6.2 kgf.m} / 6.800 r/min
Sistema de Alimentación Inyección: ø38 mm x 2 (Keihin)
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Tipo de chasis Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción
Ancho de vía 25°/108 mm
Suspensión, delantera Horquilla invertida telescópica de 41 mm con ajuste progresivo de la extensión de amortiguación y de la precarga
Suspensión, trasera Monoamortiguador lateral inclinado con 13 clicks de la extensión de amortiguación y con 7 ajustes de precarga
Frenos, delanteros 150 mm
Frenos, traseros 145 mm
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 160/60ZR17M/C (69W)
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm
Frenos, trasero Disco sencillo lobulado de 220 mm
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 35° / 35°
Dimensiones (L x A x A) 2,125 mm x 840 mm x 1,315 mm
Distancia entre ejes 1,415 mm
Altura asiento 835 mm
Capacidad depósito 19 litros
Peso en vacío 181 kg
Luces siempre encendidas. n/d
Cumple la normativa de emisiones EURO 3
Hola miembros de esta sede, os dejo la entrada modificada para que le hecheis un vistazo...
Pues que mas deciros, esta maquina es una de las mejores y completas del mercado en este momento, en su linea --En mucho se muestran con características similares, pero en comportamiento en ciudad, sport, frenado, estética moderna, peso, entrando y saliendo de las curvas y algo muy importante, precio, la versys la supera. Hay muchos comparativos no solo con la v-strom, sino también con la transalp, la gs 650 bicilíndrica de bmw (que es 800 cc) y la verys en muchos aspectos es superior. Creo que es una moto para todo y en versatilidad supera a sus competidoras, se puede colocar pantalla touring y maletas y queda como una muy buena rutera. Tiene muy buen comportamiento en bajos, medios y altos, buen par, una potencia bastante buena para ser de media cilindrada y su look llama mucho la atención.( Claro está ! que sobre gustos hay colores), pues nada, daros un saludo y RAFAGAS...........

13 comentarios:

  1. que suerte tienes!!!! a tí no te han borrado del Blog...tu si que puedes escribir una entrada nueva...

    ResponderEliminar
  2. Pon tú la fecha, hora y punto de encuentro...que yo no puedo...

    ResponderEliminar
  3. Otia Fran, cuanto tiempo. Que noticion lo de la nueva adquisicion (pareado al canto). Este Domingo hay salida, ¿te veremos con tu nueva montura?

    ResponderEliminar
  4. Pedro, ¿que problemas informaticos tienes?

    ResponderEliminar
  5. No puedo hacer una entrada....me habeis vetao!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno. Enhorabuena Fran, por la nueva "machine". Resurges de las cenizas como el Ave Fenix. Me parece bien que nos comuniques tu nueva adquisición pero no estaría de mas, algo mas de información de tu nueva moto. Quiero datos, cilindrada, potencia, detalles, etc.. que te ha costao, cuanto te han dao para que te llevaras ese trasto, je,je,je,. Yo en mi linea, no me hagas caso, je,je. En fin, si nos vemos el domingo, ya nos contaras, y si no... pues ponlo aquí. A disfrutarla, Saludos

    P.D. Peter dice que le hemos bloqueado su registro y no puede publicar entradas. David, ¿como está el tema?.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Fran ENHORABUENA, espero que esta te salga igual de buena como la de Juanjo, que eso ya seria la leche, no por las caidas que soporta, sino porque solo le echa combustible.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la adquisición, un fran sin moto es como un avión sin alas, jejjej.Aunque nose, nose, tengo dudas, pues en otra ocasión pusiste algo parecido y luego fue confusión por llamarlo de alguna forma. Espero que la enseñes y asi comprobar que ya eres motero con moto.

    ResponderEliminar
  9. Peter, te he vuelto a enviar una invitación para poder publicar entradas, se ve que como no entras mucho aquí te ha dado de baja...

    ResponderEliminar
  10. Mirad la entrada, david no me deja ahora comentar nada...

    ResponderEliminar
  11. Hay algun problema con los accesos, pero yo no he tocado nada, que conste. Fran, si puedes comentar, justo el comentario anterior a este es tuyo

    ResponderEliminar
  12. no quiero decir que David no me deje entrar... si no que te estoy preguntando a David, que no puedo entrar... no entendamos las cosas mal, jajajajaja buen rollo

    ResponderEliminar