Por petición de varios miembros, os pongo ficha tecnica para que alimenteis vuestras dudas, un saludo....
Ficha técnica de la Kawasaki Versys
Tipo de motor | Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida |
---|---|
Cilindrada | 649 cm³ |
Diámetro x Carrera | 83 x 60 mm |
Relación de compresión | 10.6:1 |
Sistema de válvulas | DOHC, 8 válvulas |
Potencia máxima | 47 kW {64 cv} / 8.000 r/min |
Par motor máximo | 61 N.m {6.2 kgf.m} / 6.800 r/min |
Sistema de Alimentación | Inyección: ø38 mm x 2 (Keihin) |
Encendido | Digital |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 6 velocidades |
Tipo de chasis | Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción |
Ancho de vía | 25°/108 mm |
Suspensión, delantera | Horquilla invertida telescópica de 41 mm con ajuste progresivo de la extensión de amortiguación y de la precarga |
Suspensión, trasera | Monoamortiguador lateral inclinado con 13 clicks de la extensión de amortiguación y con 7 ajustes de precarga |
Frenos, delanteros | 150 mm |
Frenos, traseros | 145 mm |
Neumáticos, delantero | 120/70ZR17M/C (58W) |
Neumáticos, trasero | 160/60ZR17M/C (69W) |
Frenos, delantero | Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm |
Frenos, trasero | Disco sencillo lobulado de 220 mm |
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) | 35° / 35° |
Dimensiones (L x A x A) | 2,125 mm x 840 mm x 1,315 mm |
Distancia entre ejes | 1,415 mm |
Altura asiento | 835 mm |
Capacidad depósito | 19 litros |
Peso en vacío | 181 kg |
Luces siempre encendidas. | n/d |
Cumple la normativa de emisiones | EURO 3 |
Pues que mas deciros, esta maquina es una de las mejores y completas del mercado en este momento, en su linea --En mucho se muestran con características similares, pero en comportamiento en ciudad, sport, frenado, estética moderna, peso, entrando y saliendo de las curvas y algo muy importante, precio, la versys la supera. Hay muchos comparativos no solo con la v-strom, sino también con la transalp, la gs 650 bicilíndrica de bmw (que es 800 cc) y la verys en muchos aspectos es superior. Creo que es una moto para todo y en versatilidad supera a sus competidoras, se puede colocar pantalla touring y maletas y queda como una muy buena rutera. Tiene muy buen comportamiento en bajos, medios y altos, buen par, una potencia bastante buena para ser de media cilindrada y su look llama mucho la atención.( Claro está ! que sobre gustos hay colores), pues nada, daros un saludo y RAFAGAS...........
que suerte tienes!!!! a tí no te han borrado del Blog...tu si que puedes escribir una entrada nueva...
ResponderEliminarPon tú la fecha, hora y punto de encuentro...que yo no puedo...
ResponderEliminarOtia Fran, cuanto tiempo. Que noticion lo de la nueva adquisicion (pareado al canto). Este Domingo hay salida, ¿te veremos con tu nueva montura?
ResponderEliminarPedro, ¿que problemas informaticos tienes?
ResponderEliminarNo puedo hacer una entrada....me habeis vetao!!!!!
ResponderEliminarBueno, bueno. Enhorabuena Fran, por la nueva "machine". Resurges de las cenizas como el Ave Fenix. Me parece bien que nos comuniques tu nueva adquisición pero no estaría de mas, algo mas de información de tu nueva moto. Quiero datos, cilindrada, potencia, detalles, etc.. que te ha costao, cuanto te han dao para que te llevaras ese trasto, je,je,je,. Yo en mi linea, no me hagas caso, je,je. En fin, si nos vemos el domingo, ya nos contaras, y si no... pues ponlo aquí. A disfrutarla, Saludos
ResponderEliminarP.D. Peter dice que le hemos bloqueado su registro y no puede publicar entradas. David, ¿como está el tema?.
Hombre Fran ENHORABUENA, espero que esta te salga igual de buena como la de Juanjo, que eso ya seria la leche, no por las caidas que soporta, sino porque solo le echa combustible.
ResponderEliminarNos vemos.
Te felicito por la adquisición, un fran sin moto es como un avión sin alas, jejjej.Aunque nose, nose, tengo dudas, pues en otra ocasión pusiste algo parecido y luego fue confusión por llamarlo de alguna forma. Espero que la enseñes y asi comprobar que ya eres motero con moto.
ResponderEliminarPeter, te he vuelto a enviar una invitación para poder publicar entradas, se ve que como no entras mucho aquí te ha dado de baja...
ResponderEliminarno puedo entrar
ResponderEliminarMirad la entrada, david no me deja ahora comentar nada...
ResponderEliminarHay algun problema con los accesos, pero yo no he tocado nada, que conste. Fran, si puedes comentar, justo el comentario anterior a este es tuyo
ResponderEliminarno quiero decir que David no me deje entrar... si no que te estoy preguntando a David, que no puedo entrar... no entendamos las cosas mal, jajajajaja buen rollo
ResponderEliminar