lunes, 1 de agosto de 2011

XII SALIDA DEL AÑO.

Bueno queridos ilustres y exclusivos miembros de este nuestro Honorable Real Club. El domingo, como dicen las ordenanzas, hubo salida. Y aunque nadie lo propuso en el blog, se da por hecho que se sale. Yo, en verdad os diré que no comenté la salida dominical, porque..., como soy el único que escribe algo de vez en cuando y nadie responde, pienso que no quiere salir nadie y claro, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Pero bueno, a mi me gusta nuestro blog y para que no muera, seguiré publicando noticias o comentarios.

Aun siendo así, el club cabalga de nuevo. A las 08:00h del último domingo de este mes, es decir el 31-07-2011. Estábamos en la puerta de la ofiss, 4 jinetes con sus respectivas monturas. Juanjo (padelista), Jaime(mototaxi, sin pasajero), Juan(nuevo en el club) y un servidor. Allí que me presento yo equipado con cuero hasta las orejas, je,je, mono, botas, guantes,etc... y me veo a Juanjo y a Jaime con camiseta de manga corta y vaqueros ultimo modelo lavados a la piedra del pantano, je,je. Pero eso no es nada, el nuevo amigo Juan, se presenta con camisa de manga corta de vestir, pantalones de algodón de pinzas y zapatos de piel con grasa de caballo brillante, je,je,je. (Ver foto). Claro, ahí había un error. YO era el error, no encajaba ni a presión, je,je. Si me avisan pues no voy tan equipado. En fin, hechas las presentaciones, salimos dirección Albatera para recoger un paquete que tenía que entregarle un cliente del sr. Juan. Para allá vamos mi cbr1000rr, la Africa Twin 750 de Juanjo, la Varadero de 600 de Jaime y la Xmax de 250 de Juan, que como no la truque o le ponga un tubarroooo o "argo"...... je,je,. Por cierto Juan, no te ofendas que esto es todo cachondeo y ya me iras conociendo, je,je.

Después de recibir el "paquete", (domingo a las 08:30h ¿que será?....),je,je,. Nos fuimos a almorzar a Jumilla. Desde Albatera al Hondon por una carretera que cruza por medio de la montaña, curvitas y algunas rectas, luego Pinoso y después a Jumilla. Una mañana fresquita y no muy soleada. Perfecta para salir en moto. Al cabo de 1 hora, aproximadamente, estábamos en el restaurante. Allí nos pedimos, como es habitual, un plato llamado "La muerte del gorrino" no apto para los que estamos a régimen, pero por un día, no pasa naaaaa. Buen almuerzo, buena cerveza y buena charla, aunque el nuevo no comió casi nada, estaba a dieta. Ya al salir como también es habitual cogí al primer inútil que se hallaba cerca, je,je, y nos hizo la foto de rigor. De vuelta a casa, nada que destacar. Ya en Elche cada uno a su casa. En ningún momento se quedó nadie atras. Otra salida mas de este motoclub y hasta la próxima. Si se me escapa cualquier detalle, please, comentarlo. Saludossssss y rafagasssssssss.







P.D. Por cierto Juan, regístrate y comenta lo que quieras.

6 comentarios:

  1. Y ese comentario? Que quiere decir?

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia claro que habia salida, pero como no vi ninguna entrada en el blog pensé que os habiais rajao. El fallo fue mio de no llamar por telefono. Al final a las 8:09h me llega un mensaje de Juanjo de si iba a ir y ya era demasiado tarde...tenia las legañas pegadas, la proxima vez será. Ahora cogeré la moto para ir al trabajo y asi me quito el mono hasta la proxima salida. Aunque ahora estaremos de vacaciones y podemos hacer una extra...

    ResponderEliminar
  3. Ok, colaboraremos.... ... .. . _

    ResponderEliminar
  4. Fran y Peter, estamos que lo tiramos... que derroche de verborrea, je,je.
    A propósito, no es colaborar, si no participar que aquí no pedimos colaboración ninguna. Si quereis una salida extra, solo hay que proponerla. Padelistaaaaaa, no se sabe nada de tu amigo, ¿lo habré asustado?, je,je. S y rsssss

    ResponderEliminar
  5. ECOOOOOOO, ECOOOOOOOO. Bueno, al parecer estamos todos de vacaciones, aquí no escribe ni Dios, je,je. Pues bien, yo estoy pasando unos días en Cabo Roig, Tarragona. Así que estaré desconectado del mundo por una temporada, je,je. Me tomaré un "Dayquiri" a vuestra salud, je,je, y felices vacaciones a todos los que las tengan. Saludos y rfsssssssss

    ResponderEliminar