martes, 23 de agosto de 2011

Salida Motera Agosto'11: El Berro (adelantada al 27/8/11)

Estimados miembros de este silencioso pero inquieto MotoClub, se acerca el fin de mes y toca la salida motera de rigor. El destino ya está decidido ya que algunos miembros ya nos hemos visto las caras estas vacaciones y hemos pensado en él: El Berro (Alhama de Murcia). Una ruta de unos 100 km y una hora y media de trayecto aproximadamente, con un principio de autovía y un final de curvas para calentar ruedas. Podéis ver una posible ruta aquí. Por lo que me han contado, acercándose al pueblo, las curvas se acentúan y como podéis comprobar en el mapa, al encontrarse en pleno Parque de Sierra Espuña, el entorno debe ser digno de ver. De momento están confirmadas las asistencias de Juanjo, David (hermano), Pere y un servidor, así es que Jesús, Iñaki y Jaime ir confirmando. El resto que se quiera apuntar y que no es tan habitual, que lo haga también si le apetece. El origen el de siempre, el domingo 28/8/11 a las 8:00h en la ofis.

9 comentarios:

  1. He creado un grupo en mi Facebook. Podéis agregarme como amigo y entrar en él

    ResponderEliminar
  2. Óstia David, dichosos los ojos que te leen, je,je. Pensaba que ya no quedaba ni el moderador del blog,je,je. Bueno, aunque yo he salido várias veces, (la Última a la carrasqueta,je,je) la oficial no me la pierdo. Así que apunta otro mas a la salida. Nos vemos el domingo. S y rsssss

    ResponderEliminar
  3. Señores, me ha salido un problema y el domingo no puedo, cagon to. Os importaría hacer la salida el sábado???, es que tengo ganas...Ya me decis

    ResponderEliminar
  4. A mi ni el sabado ni el domingo, porque estoy de vacaciones, y estas sin niños, jejeje. A si que pasarlo bien , nos vemos en la siquiente.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, al final pueden salir mañana Sábado todos menos David (hermano), es decir, Jesús, Pere, Juanjo y yo. Falta por confirmar Iñaki que le llamará Juanjo esta tarde. Por tanto, de momento salimos mañana y a las 8:00h nos vemos en la ofis.

    ResponderEliminar
  6. Hola gente, despues de unas inesperadas pero merecidas vacaciones (2 semanazas) en la playa y un fallo en la salida anterior...¡¡VUELVO AL ASFALTO!!. Mañana os cuento, asi q, confirmo, yo voy (podría sabado o domingo), pero si ponéis ningun cambio nos vemos mañano 8 hrs en ofis. NOTA: A ver si recuerdo donde puse la moto. S y rsss.

    ResponderEliminar
  7. ¡hip! Acabo de terminar ¡hip! una fiestaca en mi ¡hip! casa, por el cumple de mis chiquillos,¡hip! ha venido hasta Peter, ¡hip!. Pero haré un ¡hip! esfuerzo y me levantaré mañana, digo hoy ¡hip!. Confirmo mi asistencia. ¡hip!.

    ResponderEliminar