jueves, 7 de julio de 2011

SALIDA EXTRA BIKE-KARTS


Si amigos, en la última salida estuvimos hablando de entrar en un circuito, pero montados en maquinas de 4 ruedas, je,je. Se comentó de subir a Villena en moto y alquilar unos karts en el karting que hay allí. Se llama Chicharrakarts. David y Deivid ya han entrado y dicen que lo pasaron genial. Yo he estado viendo el circuito por internet y está muy chulo (ver fotos). Así que propongo una salida oficial o no oficial, para pasar un rato inolvidable y sin respetar ningún limite, je,je. Si nos apuntamos los suficientes para hacer la salida, iremos. Si no hay suficientes miembros para ir, se desestima la propuesta, es decir, a tomar por culo los karts, je,je. Como información diré que el coste es de unos 40 pavos por cabeza, unos 20 minutos, osea que con un billetito de 50 pepinos, tenemos para todo. Si nos ponemos de acuerdo varios, preguntaré precio por grupos. Peter, apúntate que aquí no te pueden multar si pasas de 50 kmh, je,je. Ahí lo dejo, ir comentando que opináis. Saludos





4 comentarios:

  1. mira aqui jesus a ver que te parece...
    http://www.kartingtop20.com/cabecera.jpg

    ResponderEliminar
  2. y si no mira este otro....
    http://www.gokartsorihuelacosta.com/imagenes/tablas/precios.jpg

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno, no tener prisa que los karts no se acaban, je,je,. A ver, no precipitaros que no me da tiempo a reservar pista, je,je. Bueno, aparte de que aquí no habla ni Dios, dejaremos los karts para otra ocasión y que conste que si álguien quiere ir, yo me apunto. Saludos y rfsssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo aún me estoy recuperando de la última vez, que me pegué en un costado y aún me duele (lo mismo me rompí alguna costilla o algo). Pero si hay que ir, se va. Por el fervor de la gente, supongo que ya lo dejaremos para después de vacaciones, a no ser que en la salida de Julio queramos hacerlo. Es cuestión de plantearlo...por mi sin problema, para cuando queráis. Pero veo que vamos a ser pocos los interesados.

    ResponderEliminar