Bueno, como queríamos estirar los motores, hemos decidido ir a Senija, ya que habían curvas y rectas. Así que hemos salido cortando. Todos, incluido el nuevo, nos manejábamos bien pilotando las machines. Autovía hasta la salida de Campello, que hemos cogido la general, en la cual hemos disfrutado de las curvas lo que nos han dejado. Porque había mucho tráfico, mucha linea continua, mucha Guardia Civil y muchos rádares. Pero al final, no muy tarde, hemos llegado a nuestro destino. Espero que no me llegue ninguna receta como la última vez que fuimos, je,je.
Una buena ensalada, unos bocatas y buena charla. En la sobremesa, nada que resaltar, excepto lo de Jaime. A la salida, como no había ningún inútil cerca, he utilizado el temporizador de disparo de mi móvil y al final han salido unas fotos.
Después se le ocurre a Juanjo, la flamante idea de coger la moto de su hermano y hasta Campello, la ha exprimido lo que el tráfico le ha dejado. Pero en Campello, mientras esperábamos a los Davissss, no se me ocurre otra cosa que cambiarle mi moto a Juanjo por la Facer, (Dios,que he hecho), je,je. El caso es que hemos cogido la autovía y como no.., yo queria ver como iba la facer. Y la verdad es que va bastante bien, acelera bien, frena bien, y con los tubarros que lleva, suena bien. Aunque a partir de 210 kmh. tiembla un poco el manillar, je,je,je. Pero claro, Juanjo también quería probar la mía, y el tío se ha agachado en la cúpula y le ha enroscado al puño (que cabr...) el caso es que me ha pasado a toda pastilla. Yo he intentado seguirlo pero la facer no pasaba de 231 kmh, je,je,je. Cuando hemos parado, me dice el tío que había visto los 280 kmh. (QUE CABR.....QUE CABR....QUE CABR....), je,je,je. "Juanjo, como me venga una receta a esa velocidad, te llamo inmediatamente, je,je". Pero bueno, le hemos quitado la carbonilla a los motores. Ya en Elche, nos las hemos devuelto y cada uno pa su casa. Una satisfactoria salida motera. Ahí van las fotos. Saludos y rafagassssssss

La verdad una lastima no haber podido asistir, pero mi cuerpo despues de llevar dos noches sin dormir, por culpa del calor o del cafe o de Santa Pola, no era muy aconsejable que me pusiera en la carretera, asi que la proxima espero no faltar que cuando llamé a Jesus me estaba acordando de alguien que siempre solia hacer eso jejejej.
ResponderEliminarNos vemos en la próxima.