sábado, 29 de enero de 2011

¿ SALIDA DOMINGO 30 DE ENERO?

Bueno, señores miembros del motoclub , despues de dos llamadas de telefono con Iñaki y Pere preguntando si hay o no salida ( porque el blog no se sabe si funciona), me toca abrir a mi una entrada ya que a los que normalmente lo hacen no sé que les pasa. Sera que la salida de mitad de mes a tenido algo que ver?. Tantas ganas que tenian por salir y no aguantaban hasta final de mes , no se, no se..........
Bueno os ruego que confirmeis si podeis o no.
Gracias..

9 comentarios:

  1. Nosotros no vamos a ir, porque tenemos al peque malo,espero que quedeis para salir, pero si se decide no ir, para no perder esta salida, la podemos pasar a la próxima quincena de febrero.
    Saludsss

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo, hemos quedado mañana y ademas con la del otro día ya he cubierto el cupo (que calzonazos!!!). Es cierto que el Blog está muerto, pero yo es que llevo dos semanitas que tela marinera... A ver si esta semana es mas suave (lo dudo mucho) y me animo a mover esto un poco. Que lo paséis bien si vais.

    ResponderEliminar
  3. Vale gente, yo voy a salir sí o sí, que yo no pude en la del medio mes y mis manos ya no cogen las cosas sino que las giran como si fuera el puño del gas, así que si alguien se apunta alguna rutilla se nos ocurrirá. Yo estaba pensando en dirección Alcoi, luego hacia Valencia por la nueva, volviendo por Onteniente (CV-81) hacia Villena y pabajo por A-31 (sí esta ya la propuse una vez), aunque si apetece algo mas suave y tranquilito pos también, lo que sea. Ala! vosotros diréis. Saludos y rssssss.

    ResponderEliminar
  4. A mi, mañana me va regular, y viendo como está el patio de animado, me quedo y ya saldremos el próximo domingo.
    Está bien aplazar, pero perdonar, no se perdona ninguna.
    Rfgsssss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno,como está el patio. Pues como habeis podido observar, no he escrito nada sobre esta salida porque, despues de mucho, mucho tiempo si fallar, en esta, ya me toca, estamos liados con la comunión de mi chiquilla y tengo obligaciones como padre que soy. Así que mañana, si tengo un hueco, a lo mejor saco la moto, le paso un paño y la guardo otra vez. Si se decide salir la semana que viene, ponerlo en el blog a ver si hay suerte. S y rssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Iñaki que disfrutes la vuelta, ya nos contaras.
    Yo el domingo 6 que viene no puedo, pero el siguiente dia 13 si. Si quereis podemos quedar.
    Sludosssss.

    ResponderEliminar
  7. Que pena, que silencioso esta esto, a ver si a alguien se le ocurre algun comentario. Desde que no me meto con nadie, esto no se mueve. Iñaki, campeón, cuentanos aunque sea tu salidita de Enero.

    ResponderEliminar
  8. Vale, espero acercarme aunque sea de lejos a tu nivel, tío. Bueno, 7:45 de la mañana, claro como no tenía que ir a Elche, pos me pasé de rosca, salgo de Alicante hacia Valencia por la A-7, antes del Peaje me desvío hacia Alcoi, y me subo por la Carrasqueta (ahí, unas curvicas) con ciudado porque, no me fijé al salir, pero no debían de haber mas de 2 grados, fijo. Una vez en Alcoi, antes de entrar me desvio hacia Valencia, por la nuevo, aproximadamente 35-40 kms hasta la salida de Villena-Onteniente, en la que me salgo cogiendo la CV-81 hacia Villena, durante la cual hay varios tramos de curvas y rectas interensantes, en el que tengo que parar un par de veces porque el frío no me dejaba casi ni mover los dedos ( no ya las manos). Llego a Villena (otra parada, no veo ni al tato), cojo la A-31 y pa bajo, cruzándome por el camino de vuelta con un par de grupos de osados (como yo) que subían, eso sí ambos de BMW RT1200 y por el estilo (así cualquiera...). Vale llego a mi house sobre las 10:00, salid rápida, desahogante y antimono, ni almuerzo ni na (que soso), ni siquiera un bollete que me estaba pensando en llevar para parar por el camino un momento, pero se me olvidó, así que antes de que pusieran las calles estaba en mi nido ya. Bueno se que son los relatos de Jesus, pero ahí queda, si os mola algún día la hacemos. Saludos y ráfagas.

    ResponderEliminar
  9. Vale por mi la hacemos otro dia, peeero, con parada obligatoria en "El cordero".

    ResponderEliminar