martes, 11 de enero de 2011

POSIBLE SALIDA DOMINGO 16-01-2011: RUTA DE LOS EMBALSES (RUTA MODIFICADA)


Ver mapa más grande

Pues, eso, esta ruta la he hecho en coche, y me apetecería hacerla en moto...que tengo un MONO que te pasas!!!!!!!!!!
Si le pongo las pastillas de freno traseras, la tengo lista para el Domingo.

Descripción de la Ruta de los Embalses:

1º- 7:00 H. Salida desde "La Oficina" hacia Aspe, punto de reunión CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL.

2º- 7:15 H. Salimos hacia Jumilla por la carretera de La Romana - Pinoso - Jumilla - La Celia - Hellín.

3º- 9:00 - 9:45 H. Llegada a Hellín y podemos ir a almorzar en 45 minutos en un bar del pueblo, luego ya no hay bares...aunque parezca increible...

4º- 10:20 H - 10:35 H Llegada al Embalse del Talave. Paso por la presa y bordeando el vaso del pantano, supongo que estará hasta arriba.



5º- 11:15 - 11:40 H. Llegada al Embalse del Cenajo. Parada 30 min.



6º- 12:00 - 12:20 H. Llegada al Cañon de los Almadenes. Aquí nos recrearemos más.




7º- 12:30 - 12:40 H. Llegada al Embalse de Camarillas, breve parada y paseo por la zona.




8º- 12:40 H - 14:00 H. Vuelta a Casa, pasando por Hellín, vuelta por la A-30, Jumilla,la misma ruta en sentido inverso a la ida, así ganamos tiempo y cada uno a su Casa.

Espero que os guste...y el que se anime, que levante la mano...

DAOS PRISA EN CONTESTAR.

16 comentarios:

  1. Esta guapa la ruta. Yo me apunto. A lo mejor, a no ser fin de mes, la gente no entra en el blog y no se enteran. Tendremos que ir avisandolos.

    ResponderEliminar
  2. Yo seguramente tambien vaya. Parece que va ha hacer un dia estupendo. Supongo que como siempre a las 08:00 h. en la ofis. Ostia David, ¿tienes insomnio? o te has peleao con la parienta. ¿Que haces a las 6:14 escribiendo en el blog? je,je,je. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues la razon, aunque no os lo creais, es que, los dias que le hecho un par de huevos, me levanto sobre las 5:30h y me voy al gimnasio. Si, se que es de locos, pero es asi. Antes de irme, desayuno y mareo un poco por internet. Por cierto, toda la semana va a hacer sol y un calor del copon, asi es que el domingo, se presenta muy bien para salir. No se cuanto tiempo dura la ruta que dice Pedro, de eso depende si quedamos a las 8 o antes, no?

    ResponderEliminar
  4. ¿De locos?. Los locos a esa hora estan durmiendo, je,je,. Tio a mi también me hace mucha falta ir al gimnasio, pero a esa horaaaa.... ¿que clase de infusiones te tomas? je,je,. Bueno, el domingo a las 8 en la ofis, ¿ok?. Ala, no te pongas muy cachas, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Otia Pedro, pedazo salida... Está que te cagas, pero yo, si vuelvo a las 15h me cortan los huevos. Yo saldria antes, para estar aqui como mucho a las 13h. Además, yo no aguanto cuatro horas y media en la moto sin pegar bocado, jeje. No sé, es una idea, sin idea de chafar, por que yo quiero ir. A ver que os parece.

    ResponderEliminar
  6. Eh...Podemos Salir a las 7:00 h, pero puntuales, parar a almorzar en otro sitio, antes de llegar a Hellín. Mira ver, si convences a la Parienta, que te deje más carrete...un día es un dia, el tiempo que he puesto es estimado, (Me lo dá el Google Maps) no sé si podemos ganarle tiempo al que me dá. Lo que no quiero es mucha Autovia...

    ResponderEliminar
  7. O llevarnos nuestros bocatas y bebidas, en mochilas o maletas...parar en el merendero del Cenajo y almorzar...a lo rústico.

    ResponderEliminar
  8. Mejor a las 7h. Yo prefiero almorzar en algun bar, seguro que hay alguno cerca del embalse del Cenajo, no?. Jaime me ha dicho que no puede venir. Faltan Pere, Juanjo e Iñaki por confirmar.

    ResponderEliminar
  9. Ya está, el tiempo no es problema, ida y vuelta por la misma carretera. Hay un restaurante justo en la intersección entre la A-30 y la CM-3212 la que va ha Jumilla(RESTAURANTE PASCUAL). El Hotel el Cenajo está cerrado. Lo vemos sobre la marcha. Además tendremos que parar a repostar ahí antes de meterno a los Embalses.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, almuerzo de 45 minutos, que ir en la moto da hambre. Perfecto, Jesus, a las 7:00h en la ofis (puntuales) y nos vamos a por Peter. Del resto no sé nada, les llamaremos a ver cuantos se vienen.

    ResponderEliminar
  11. Buenas gente, yo no puedo que tengo almuerzo-comida con mi filá mora, pero me jode porque la ruta está currá, molt bé Peter. Espero que si os mola la volvamos a repetir otro día, mientras esperaré impaciente la de fín de mes..que esa no se me escapa.Saludos y ráfagas, que lo rodéis bien y cuidadín.

    ResponderEliminar
  12. Mas de dos horas para dar con la contraseña y poder publicar un comentario. Ahora la he anotado en un folio bien grande para que no se me olvide, y la he pegado a la pantalla del monitor, (no veo la pantalla, pero la contraseña la veo de pmadre).
    He dicho un montón de veces (pero claro no os enterais) que este Domingo tengo compromiso y no puedo salir, y que os deis un baño por mi, aprovechando que los embalses estarán a tope y el agua en su punto idóneo de temperatura.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy baja ,estaré fuera el fin de semana romántico en benidorm , asi que en vez de moto iré en bisicleta. Bueno el fin de mes espero que la ruta sea por lo menos igual de guapa que esta, os deseo una feliz rodada.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, sois unos cabrones, mira que hacerme levantarme a las 6:30 h. Eso se le dá un poco más al puño y ya está, je,je. Pero bueno como esta vez es Peter el guia, iremos a su ritmo. Así que a las 7 en la ofis. Peter, iba a decirte que lo publicaras en moteros de alicante, pero supongo que ya es tarde, a la proxima será. Peter, ¿a las 7:15 te recogemos en la gasolinera de la salida de Aspe?.
    P.D. No me mandes ninguna escusa por sms, je,je.

    ResponderEliminar
  15. Ok, Jesus tú y yo nos vemos a las 7h en la ofis. ¿Por que no?, publicadlo en moteros de Alicante si quereis, siempre hay gente con ganas de salir. Ale, nos vemos mañana que ya tengo ganas. Por cierto, hará frio por esos lares, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Posiblemente haga frio y calor...por lo que he visto en "El Tiempo" tendremos 7ºC a la primera horas de la mañana y 18ºC a mediodía. Ok en la Gasolinera Repsol de la salida de Aspe. Ya vemos por donde vamos. Hasta mañana...si Dios quiere.

    ResponderEliminar