domingo, 19 de septiembre de 2010

VENDO NEUMATICO TRASERO PARA TANDAS DE CIRCUITO...BARATO...BARATO...

Las costuras...

Los laterales estan con los pelillos...
Vendo neumáticos con flancos al 100%, perfectos para tumbar en curvas de circuito...los hilos que se pueden apreciar en las imagenes anteriores, son los avisadores, hacer el favor que en los tramos de rectas, zigzaguear el mayor tiempo posible, como si estuvierais calentando neumáticos y así disimular el posible riesgo de reventón...por lo demás indicar la gran cantidad de kilómetros que se pueden hacer tumbando en todos los tramos...
PRECIO A CONVENIR, ESCUCHO OFERTAS.
JAJAJAJAJA


6 comentarios:

  1. Coño!!! Pues no me habia fijao de que la llevaras asi. Y a mi me da yuyu de que las mias no se agarren, pues no te digo con estas. Por cierto, he instalado la alarma de 7€. Es la bomba. Si alguien quiere una, que me lo diga. Voy a pedir una para mi padre.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es apurar los neumaticos, tenias razón cuando no te venias porque estaban "algo" gastados,je,je,. Yo de ti me los guardaba de recuerdo.
    David, pideme una alarma de esas, y si hay de 12 voltios, aunque valga mas cara, me la pides de 12 v. S y Rssssssss

    ResponderEliminar
  3. La que yo tengo no se lo que aguantara la bateria, pero la instalas en medio minuto. Te pido de todos modos la de 12v. Alguno mas?...Juanjo me dijo que queria una para que no le robasen su flamante montura, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero una a 12, asi en la proxima salida las podemos poner todas a sonar, y damos la nota je,je,je,,,

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el candado de disco y va de PM, por cierto hoy me han llegado los intermitentes MADE IN HONG KONG...ya pondré las fotos...

    ResponderEliminar
  6. Jesús y Jaime, ya he pedido las alarmas de 12V. En unas 2-3 semanas las tendremos. Al final tocamos a 7,66€ cada uno. Estos chinos son la bomba!!

    ResponderEliminar