domingo, 26 de septiembre de 2010

SALIDA SEPTIEMBRE 2010

Bueno, bueno, q decir de sta salida, al principio íbamos a ir 5, luego 4, y al final hemos almorzado 3. A las 8:20 me dispongo a salir de mi garaje hacia la ofis y oigo un sms en el móvil, digo, no puede ser, si es él el q ha puesto la entrada en el blog de la salida de este domingo, si ayer por la noche posteaba q se venia. Pues efectívamente, 8:22 h. sms de Peter: Hoy no salgo, ir con cuidado.

Entonces comprendí que lo de la semana pasada era un espejismo, hoy ya volvia a ser el calz. digo el de siempre.

Bueno, salimos de la ofis, Pere, Jaime, David y un servidor. Esta vez destino: Agost, o mejor dicho a un bar que hay en una gasolinera al rato de pasar Agost. Buen ritmo y unas cuantas curvas, ha estado muy bien. Al llegar a restaurante, a Jaime le llama su mujer diciendo q no puede salir de su casa, porque no tenia llaves, Jaime se ha tenido q ir a toa pastilla, así q nos hemos quedado almorzando David, Pere y yo. Por cierto, otro buen sitio pa almorzar, esta vez 10 pavos por barba, pero una ensalada q no hemos podido con ella, un buen bocata de carne, cerveza, vino y café, bastante bien. Ya sobre las 11:00 h. hemos cogido la autovía de regreso a casa. Una salida corta pero intensa, a un buen ritmo, tanto de ida como de vuelta. S y rsssssssssss

Aquí os dejo la foto de muestra:

5 comentarios:

  1. Voy a ver si le puedo hacer 2 camisetas a Pere. Si alguien quiere alguna, que me lo diga. Se cierra el plazo el viernes. S y rssss

    ResponderEliminar
  2. Valla cabeza la mia, eso me pasa por no llevar paquete, je,je,je.
    Jesus yo quiero dos camisetas mas, te las recogo del decatlon, o vas tu?

    ResponderEliminar
  3. Para Pere voy a pillar 2 xl. Jaime dime las que tu quieres y yo las compro.

    ResponderEliminar
  4. Yo qiero dos xl de chico y dos m de mujer, ya me diras cuanto es.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero no tenia muchas ganas de salir...oye, una cosa, en las entradas comentar el tema que está, si no es un follón...creais una entrada aparte...y hablais de ese tema.

    ResponderEliminar