lunes, 31 de mayo de 2010

Salida Mayo'10


Salida motera de final de mes como manda la norma. Esta vez, como iba yo, destino Torremanzanas. Arrancamos un poco tarde, sobre las 8:50h. El ritmo bastante lento, ya que era mi primera salida desde la caída y la verdad es que no las tenia todas conmigo. Los acompañantes (Jesus, Jaime y Cris y el nuevo socio Pedro) no tenían muy claro por donde ir y un poco antes de llegar a Tibi me dejaron el mando, por lo que el ritmo bajo aún si cabe mas. Almuerzo en Torremanzanas y vuelta a casa. Con un poco mas de confianza sobre la moto, el ritmo de vuelta fué más rapidito. He probado un nuevo software del iPhone que te captura la ruta y permite exportarla a Google Maps. Podéis verlo aquí. Se muestra información si pulsáis en la ruta y lo bueno es que está totalmente detallado por donde hemos pasado. Entre otros datos, nos indica que la velocidad media fue de 58,5 Km/h y que la distancia recorrida fueron 143 kilómetros.

2 comentarios:

  1. Esto está chulisimo, monton de detalles feacientes, eso no miente, y no comentas lo mejor, tus 158 km/h, si cuando yo digo que ibas mas suelto....., bueno a la proxima me dejas el movil un par de minutos a ver si coincide con mi marcador, je,je, s y rsssss.

    ResponderEliminar
  2. Lleva cuidado que tu lo vuelves loco, seguro que los satelites se saturan.Ya veremos si en la proxima salida le sobran un par de pelotas y se apunta el padelista, ja,ja,Ja.

    ResponderEliminar