martes, 11 de mayo de 2010

LA HISTORIA DE LAS CAMISETAS

Como os dije hoy he ido a preguntar a Regimark y me han dicho que si es digital en todos los colores que queramos por delante y por detrás nos costara unos 9.50 las de chico y 10.50 las de chica. Si es serigrafiada en dos colores por delante y por detrás , las de chico 8.30 y 9.30 las de chica. Por supuesto camiseta incluida a elegir las tallas que queramos, nos dejarían unas de prueba para elegir tallas.
Conclusión : somos unos pringaos. O devolvemos las camisetas , o nos las quedamos, porque si se os esta ocurriendo llevarlas no las aceptan tienen que ser las suyas, y las suyas son de calidad , que me las ha estado enseñando.
Si las hacemos de serigrafia , como ya hemos pagado los 4 cliches, las siguientes que pidamos nos costarían 4.30 camiseta incluida.
Bueno que hacemos?.

6 comentarios:

  1. Pues esta claro, vamos pedimos 4 camisetas en el color que mas barato sea, se hace el cliché,que saldrán aun precio y después pedimos el resto de camisetas para que nos sea mas rentable, ya nosotros sacamos cuentas y pagamos todos a razón por igual, conclusión esta bastante CLARO ¿NO? Y referente al logo si ahí que cambiarlo para poder tener otro color mas asequible pues se hace otro, ese que habían dos motos tumbando el de las trail, ese estaba que te cagas, es el único que hace referencia al club, ¡lo siento Peter pero es así !y el dibujo es aceptable tanto para trail como para carretera ¿ verdad ? bueno decidir algo. Yo por razones iba a comprarlas hoy, pero visto lo visto ¿ logo , camisetas, color ? Ya diréis que se va hacer....S Y R .

    PD. Se acerca el día ...... y estamos así.

    ResponderEliminar
  2. A ver, estamos asi porque hay mamones que ponen muchas pegas, 1º. tengo ya todas las camisetas, 2º. el logo se ha elegido entre los que nos hemos reunido, si quereis elegir otro, quedamos todos y los que vayamos elegiremos el logo que se pone y el que no asista, a callar, y 3º si quereis os doy las camisetas y os apañais.
    P.D. A mi me gusta el logo de Peter, s y rsss.

    ResponderEliminar
  3. Vale no digo nada, haced lo que queráis , tienes razón Jesus, (me callo).
    pd. Entonces dime, compro o no compro las camisetas y a como saldran.

    ResponderEliminar
  4. Jesus lleva las camisetas a donde pregunte primero, enfrente del parquet ,que las hagan digitales a 9 euros cada una. A no ser que sepais de otro.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo estoy conforme con todo lo que se decida, me parece bien cualquier logo, cualquier camiseta y el precio me suda la po... je,je, pero tenemos que hacerlas ya, mañana me pasaré por algunas tiendas a preguntar precios exactos en 2 colores, y os lo digo. Fran, todos hemos comprado camisetas en sprinter, en 2,90 €. en negro, compra las tuyas y me las pasas, ha y comprate la maquina yá, S y Rsssssss.
    P.D. Que no se enfade nadieeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar