sábado, 23 de enero de 2010

Se vende CBR 600 F










A ver si en este foro hay suerte . Se vende una maquina superfiable, cómoda, potente, bonita, rápida, lenta, grande, pequeña, etc...etc.... se trata de la famosa: HONDA CBR 6OO F, je.je
Su precio lo mejor, solo 2900 pavos, vamos un chollo que te cagas, a ver si alguien la ve y se anima.
Bueno, esto es porque la estoy subiendo a la red y tenia que tener fotos puestas y que mejor que en nuestro blog, aparte de esto, espero que estéis todos bien, ya que por aquí no se ve mucho movimiento, espero que para la 1ª salida del año se anime la gente y nos vamos a almorzar los máximos moteros posibles y contamos que tal han ido las navidades , etc... si hay mucha suerte podría irme con la moto de mis sueños ( el tiempo dirá), a ver si os animáis y ponéis algo, saludos y rafagassssssssssss.

5 comentarios:

  1. A ver si nos pones una foto de la que te quieres agenciar...

    ResponderEliminar
  2. Si fuera una trail hablariamos.
    Bueno espero que este domingo haga buen tiempo y podamos ir a almorzar al bareto ese que tenemos pendiente por las cercanias del Maigmo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas gente, yo estoy ahí que m´apunto a la salida del domingo por supuesto que me quede con toa la gana en la última del año. Veamos ese bareto del maigmo, aunque ya me da un poco de cague, ya sabéis por aquello del patachula (por cierto espero que la pata vaya mejor)y pa ver la nueva adquisición del compañero de carretera....¡¡A VER SE SI PUE VER!!
    Confirmamos hora, yo voy a Elche.

    ResponderEliminar
  4. Quedamos en la oficina a las 8:30. Que os parece?.
    Confirmar asistencia para saber cuantos somos.

    ResponderEliminar
  5. Yo os espero en la gasolinera de Repsol de la carretera Aspe-Novelda. In Aspe City...

    ResponderEliminar