sábado, 16 de enero de 2010

El patachula...


 
Hola!!!. Veo que esto está muerto. Desde que me pegué el ostión no se ve movimiento.  Bueno pues, para informaos un poco, después de tres semanas de convalecencia, sigo sin poder andar. En la primera visita al medico el día de la caída me dijeron que no tenia nada. El segundo día, me dicen que tenia un esguince de 2º grado y una posible fisura en el dedo. El tercer día me dicen que me haga una resonancia magnética. El cuarto día me dicen que la resonancia no ha salido bien y que me haga un TAC para descartar un problema en algún hueso del tarso...Y aquí estoy, con el pie todavía algo hinchado, a la espera de hacerme el TAC y sin saber exactamente, ademas del esguince, que tengo en el pie. Mi diagnostico es que tengo un esguince y un pedazo de ostión en el pie. Si no fuera por que aun tengo un poco de inflamación, podría estar andando, pues tampoco es que me duela mucho. Es lo que tiene ponerse en manos de los matasanos.
Con respecto a la moto, ya está en manos del "médico" a ver cual es el diagnostico.

P.D.: El pie de la foto no es el mío, ha estado peor, pero por suerte ahora está bastante mejor.

2 comentarios:

  1. Entonces tenemos claro que para la proxima salida del dia 31 no nos vas a acompañar.
    Por cierto ¿ habra´ salida ?. Yo no he oido ningun comentario.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es por que no quiera, si no fuera por que la moto está en el mecánico, si que me iba, jeje. Aun me queda un poquillo para volver a coger la moto, pero vamos, en cuanto esté bien, lo primero que hago. A ver si me puedo escapar un Viernes y nos vemos...rafagassssss ¡¡coño, que me caigo!!

    ResponderEliminar