miércoles, 1 de mayo de 2019

Hola amigos. Cuanto tiempo.... Tenemos el blog abandonado y llenándose de polvo. Pero bueno, vamos a ver si resucita como el ave fénix y le damos vidilla. Aunque si buscamos en su historial, aun están todas las salidas y comentarios y eso me gusta, siempre es bueno recordar esos momentos, siempre estarán ahí para consultar cualquier cosa.
Bueno, os presento mi nueva adquisición, aunque os cuento un poco lo que ha sucedido desde que vendí mi otra CBR1000rr. 
Me compré una bmw 1200 rt. Pensé en esta moto porque es mucho menos agresiva, mas rutera y mas cómoda. La verdad es que todo eso es cierto, una moto enorme, con maletas muy cómoda para hacer viajes, el único viaje largo que hice fue a Cheste el año pasado con mi mujer y todo fue muy bien, era todo lo que una moto rutera tenia que tener, protección contra el viento, control de velocidad, abs, sistema antibloqueo, etc... pero no tenia sistema antióstias contra tías que se cruzan y dicen que no me han visto. jejejeje. Sí amigos, toda mi mida llevando motos deportivas y gracias a dios, nunca me había pasado nada y ahora que tenia una moto mas tranquila, le pegué una ostia a un coche, en el lateral y salí volando por los aires, por encima de la cúpula de la rt, que medirá unos 160 cmts, pues me elevé sin tocarla y volé por encima del coche, cayendo al otro lado, con la espalda y rodando varios metros hasta que paré, quedándome boca arriba con un dolor de espalda impresionante. Resultado, 3 vertebras fracturadas, el coxis fracturado y una costilla rota. Fué aquí en el desvío de peña las águilas. No me dio tiempo a reaccionar, ella dio un volantazo y se metió delante mía, dice que no me vio, claro que no me vio, ostia, hay que mirar. Eso fue el 1 de Junio del 2018. He estado de baja 8 meses, los 3 primeros fueron horribles, no podía moverme e ir al servicio, una odisea, pero por suerte ya estoy recuperado y no he tenido ninguna complicación. La verdad es que con esa moto nunca me he sentido totalmente satisfecho, todo el tiempo me faltaba algo, a mi siempre me han gustado las deportivas como todos sabéis. Me costo 10.500 pavos y después de que Hispamovil la reparase, la vendí por lo mismo que me costo, y no me quedaron ganas de moto. Pero.... la cabra tira al monte y en cuanto me dieron el alta medica, ya solo tenia que trabajar, criar, dormir, trabajar, criar, dormir... me faltaba algo, alguna ilusión, algo que hiciera llevar el día a día, pero con ilusión. Así que pensé, 30 años con motos deportivas y me compro una rutera y tengo un accidente. Pienso que nunca depende de la moto que lleves para tener  un accidente, da igual, te puedes matar con una scooter de 49 cc. o llevar una 1000rr y no pasarte nunca nada, el destino nunca se sabe, así que cada uno tiene su hobby, unos hacen parapente, otros esquí, otros mountain bike, etc... cada uno tiene su Hobby y en cualquiera de ellos te puede pasar algo y a mi me gustan las motos deportivas, y la que mas me ha gustado siempre ha sido la Honda CBR1000rr Repsol del 2007. Justo esa en concreto, así que me puse a ver por internet que había en venta y me calenté. ¿Porque no iba yo a tener la moto de mis sueños?. ¿Que es la vida sin sueños?. Pues nada, vi varias motos como la que yo buscaba pero no me convencía ninguna, y un día vi una que me encajaba, parecía muy cuidada con pocos kms 33.000, escape Akrapovic, estriberas retrasadas, latiguillos metálicos, discos y bomba de freno cambiados y gomas Michelín Power Super Sport, con muy poco uso. A pesar de todas estas evidencias que me indicaban que la moto era de un "quemao", lo llamé y hablé con él. Al parecer no era ningún quemao si no que era un caprichoso que la tenia , digamos, tuneada o mejorada en muchas cosas, pero la verdad es que la moto estaba impoluta. Así que llegamos a un acuerdo en precio (6.500 pavos, no quiso bajar mas) y me la quedé. El problema es que era de Ferrol, la moto estaba en A Coruña, ya podía haber estado mas cerca, jejeje, pero después de muchas fotos por whattapp y vídeos, me gusto bastante y me fié de el. Contraté a una agencia de transportes de motos y me la trajeron a mi puerta. Así que ya la tengo. Está perfecta, tal y como él me dijo. Os dejo unas fotos para que la veáis y como ya tengo ganas de que nos juntemos, me gustaría, me encantaría poder quedar como antaño y salir a dar una vuelta y almorzar por ahí y contarnos  cosas y reírnos un rato. Así que si alguien quiere, yo estoy disponible, pero como ya digo, sería estupendo quedar los  máximos posibles, aunque tuviéramos que elegir fecha que nos venga bien a la mayoría. Un gran abrazo y besos a todos (pero sin mariconadas, jejeje) y a ver si lo conseguimos. Comentar algo para saber que estáis ahí. Saludosssss y ráfagasssssss 




1 comentario:

  1. Holaaaaaaa amigos. Saludos de nuevo. Si tenéis un ratito, echar un ojo a la publicación y comentar. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar