viernes, 22 de marzo de 2013

Salida motera Marzo'13


Debido a que este mes hay tantos festivos y teniendo en cuenta que todos los domingos que restan son fechas señaladas en las que muchos de nosotros tendremos compromisos familiares, nos vemos en la obligación de no cumplir la primera norma de este MotoClub y cambiar la fecha de la salida del mes. A través de consulta popular por Whatsapp, se decidió salir mañana sábado 23/3/12. Por tanto, quedáis convocados para la misma. Animaros y confirmar asistencia, que hay ganas y seguro que lo pasamos bien. Por cierto, tendremos a Carlos como nueva incorporación al grupo, que cada vez va creciendo mas y mas.

6 comentarios:

  1. Muy bien sr. letrado, muy bien explicado, jejeje. Vamos que nos vamos. Yo me apunto y creo que ya somos 5. El destino lo decidiremos tomando café en el DOS Ruedas. ¿Álguien más?. Peter que dices, ¿te vienes?.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no lo he dicho, pero está claro que nos vemos a las 8:00h en el Dos Ruedas. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................................................................

    ResponderEliminar
  4. Si...si me hubiese enterao...haberme mandado un whatsapp, el viernes llegué de Toledo a las 18:45h y me bajé a Elche. Como dí de baja el otro telefono no me enteré de la convocatoria. Para la proxima vez a ver si no fallo. Por cierto, el domingo 31 la previsión en Albacete es de lluvias...menos mal...que no te lo han regalado.

    ResponderEliminar
  5. Daba por hecho que te llegaba el comentario al movil. Y menos mal, porque una vez pagado ya no te devuelven la pasta. S

    ResponderEliminar