domingo, 10 de febrero de 2013

Motos abandonadas


Como bien decía Jesus en la anterior entrada, empezamos el año muy despacio y sobretodo saltándonos la primera de las normas de este MotoClub: Salir el ultimo domingo del mes. Y no es que hayamos pospuesto la salida, no, es que ni siquiera eso. Simplemente la hemos eliminado del mapa. Ni rastro de ella. No sé si es la crisis, los compromisos familiares, el caso Barcenas, la alineación de los astros, algo debe ser.
La cuestión es que no hay que bajar la guardia y no cejar en el empeño. Hay que volver a la senda de nuestra buena época y redimirnos. Pensarlo bien, ¿no tenéis unas ganas locas de coger la moto y salir a dar una buena vuelta?. Estoy seguro de que si.
De hecho, parece mentira, pero le he cambiado yo los zapatos a mi maquina y aun no los he probado en unas condiciones como deben ser: unas buenas curvas.
Por ello, hago un llamamiento para no abandonar nuestras maquinas y volver a calentar sus motores. El próximo domingo toca salida. No es fin de mes, pero toca. Así es que ya estáis apuntandoos. Lo digo con tiempo para que luego nadie ponga excusas. Si no es el Domingo pues el Sábado, da igual. La cuestión es salir. Lo dicho no os defraudéis.

10 comentarios:

  1. A ver quien es el primero en apuntarse...después de mi

    ResponderEliminar
  2. Sintiendolo en el alma, xq tengo un mono q t cagas, este finde me es imposible...aún perdiendo el kg de euritos w ofrece David. Seguro q a la próxima m apunto, y con la máquina recién revisada ( y espero q limpita). Q vaya muy bien, y cuidadin. S y rsssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, esto es triste, penoso, amargo, lamentable, doloroso, incómodo,etc, etc... Pero a veces las circunstancias nos obligan a pasar un largo, amplio, extenso e inmenso tiempo sin poder coger nuestras máquinas. En mi caso en concreto, el último día que me dispuse a salir con David y Peter, a las 07:30h caían chuzos de punta, granizaba, hacia viento y estaba nublado, luego se despejo pero ya a media mañana. El domingo pasado por diversos motivos, tampoco podía salir y no escribí nada porque no me gusta escribir para decir que no salgo, pero como ya he dicho antes, las circunstancias obligan. Sintiéndolo mucho, este próximo domingo tampoco podré coger la moto, que por cierto, no sé si arrancará después de 2 meses sin tocarla. El motivo de no asistir es que me translado yo y mi familia, el fin de semana, a casa de mi suegro para cuidarlo. No sé si os lo he comentado yá en otra ocasión, mi suegro está bastante jodido y los hijos que son tres, tienen que turnarse los fines de semana para asistirlo y este finde nos toca a nosotros. Así que lo siento, mas por David que no ha estrenado sus zapatos nuevos, pero iré en otra ocasión.
    Un saludo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!! Lo primero y principal...lo siento mucho Jesus, dale un abrazo fuerte a Emi de parte nuestra. Espero que se recupere tu suegro. Tranquilo, yo estuve un monton de tiempo sin tocarla y luego...bruuummmm a la primera!!!! Ya veremos quien se apunta a esta salida...

    ResponderEliminar
  5. Ostias Jesus !! no lo sabiamos, lo siento,!!,espero que no sea grave..., dile a Emi de nuestra parte que se mejore su padre y que animo...nos vemos pronto, ...

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, la situación es la siguiente:
    Mi suegro tiene cáncer y està en fase terminal, tiene mucho dolor y casi no se puede mover, hay que asistirlo en todo. El dolor se lo calman con parches de morfina. Hoy lo han llevado al hospital porque ha empeorado. Así que mejorar no va a mejorar, habrá que cuidarlo hasta el final, que no creo que esté muy lejano. Cosas de la vida, tambien decir que tiene 85 años, que si no es por una causa es por otra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. JODERRRRRR,ni puta idea de lo que pasaba, pues no tengo palabras ,pero solo puedo decir que lo siento y creo que. Hablo en nombre de todos....un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que habias comentado algo. Lamentablemente en estos casos solo se puede esperar y que esa persona sufra lo menos posible. Animo!!

    ResponderEliminar
  9. Ante una situación cómo esa sólo se puede decir q animo para ti y para tu familia, q tengáis fuerza ( aunque será difícil) sobre todo por él. Mucho ánimo y un abrazo fuerte para ti y tu mujer.

    ResponderEliminar