domingo, 23 de diciembre de 2012

Salida motera Navidad'12

Estimados compañeros de este nuestro MotoClub, se acerca el fin de año y toca realizar salida motera. Como es la ultima del año y estamos en plena Navidad, se me ocurre que busquemos un sitio para almorzar con encanto. Esto es, un sitio donde tengan chimenea para calentarnos despues de la fria mañana y que sirvan un buen almuerzo, como tiene que ser. Ademas, como es la ultima del año, podiamos hacer una salida un poco mas larga de lo normal, en busca de ese sitio "acogedor" que os comentaba. Asi es que, a los conocedores de ese tipo de lugares, que vayan proponiendo y aportando ideas para ir concretando. Por cierto, puede ser una buena ocasion para juntarnos la maxima cantidad posible de miembros. Espero propuestas...
¡¡Feliz Navidad!!

22 comentarios:

  1. David Pascual estará de viaje y no podrá asistir. Acuña trabaja la noche del sábado, por lo que se podría venir si no salimos muy temprano, sobre las 9:00h

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo todavía no sé si estaré de viaje o no. Si no me voy, por supuesto que asistiré a la última salida del año. Os lo diré en cuanto lo sepa. Feliz navidades a tossssssssss.
    Por cierto, bonita foto, esa moto debe ser cara por los accesorios que lleva, je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. No veo comentarios ni propuestas sobre los lugares para ir a almorzar...

    ResponderEliminar
  4. No veo comentarios ni propuestas sobre los lugares para ir a almorzar...

    ResponderEliminar
  5. Amos paya...no pasando na (q to pué ser)..un servidor se apunta, así q contad conmigo (confirmemos hora final)..q ya tenía ganas. En cuánto al sitio no puedo apuntar mucho, salvo algunos de los q hemos ido, pr seguro q nuestros expertos nos iluminan y podemos seguir una buena estrella. Nos vemos el domingo, y rsssss

    ResponderEliminar
  6. Oye me acabo de acordar, a propósito de lo de ir algo más lejos, de lo de Dos Aguas, aunque, aún habiendo un tramo larguete de carretera con curvas, esta lejos y no se como es el bar de los padres de Barberá, ni si tiene chimenea y la manduca ni de como es...vamos, q no he ido nunca, joder, pero bueno ahí qda como propuesta. Si hay otra mejor pos esa, imagino q habrá debate previo en el café del dos ruedas. S y rsssss.

    ResponderEliminar
  7. Si señor, con un par. Nos vamos a 180kms a buscar un pueblo de apenas 500 paletos, del cual no se sabe si hay chimenea, ni como se come, ni como es el bar (si hay), y seguro que los padres de Barberá han abierto un restaurante en la capital, etc... Pues vaya un plán........ ¡¡mas chulo, yo me apunto, a la aventura, siempre que lo hemos hecho así, nos lo hemos pasado de p.m.!!. Así que si no pasa ná, nos vamos a Valencia. Saldremos desde el Dosruedas a las 8:00AM. ¿que os parece?.
    Yo iba a proponer como 2ª opción, Penáguila, pero viendo el nivel..... lo que mas os guste. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acordaros de poneros, por lo menos, el gorro de Papá Noel, en el casco.

    ResponderEliminar
  9. Valla yo tambien iba a poner Penaguila. Ayer almorzando con Pere coincidimos en ese, pero nada si hay que irse a tomar por ....se va jajajaja.
    Seguro que algo nos pasa. Los que tengais mas tiempo ir buscando por internet como llegar.
    Nos vemos.....

    ResponderEliminar
  10. Por cierto os acordais lo que pesaba la "bañera " de Pere, pos al igual nos toca darle un empujoncito para que arranque. Parece ser que le vuelve a fallar el motor de arranque, jejej..
    Esto ya promete ser divertido.....

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver,...viendo q a "algunos" les pueden doler los.....ruedas de tanto andar,jeje, y el estado provisional, claro, de la moto de Pere mi propuesta tiene una alternativa reducida si de la A-77 nos salimos en la ssalida de Onteniente y nos vamos hacia Villena. Y a mi lo q es Penaguila también m parece un buen destino...ay, ay, ay esas motos remolonas, jajajaja. La verdad es q m imagino q,, en estas fechas, no habrá en Dos Aguas ni el tato. Ala!! Nos vemos el domingo, a las 8 eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno,,, esto está animao, al menos en comentarios, y me estoy acordando de uno de los primeros que decia que Acuña trabaja la noche del Sábado y de quedar a las 09,00AM. Para mi es mas seguro, que igual me toca ponerle una estufica a la moto para arrancar.
      Por tal a Villena, Onteniente,,!!Otia¡¡ si resulta que por ahí está "El Borrego", Jaime lo conoce un poco, no hay fuego pero está de P.M. y saliendo un poco mas tarde, nos queda a una distancia buena y con buenas ruticas variadas a elegir.
      Hasta el Domingo a las ????
      Saludos, buenas fiestas, rrrfffgggsss, del año que viene hablamos el Domingo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Peter, sorry. Contaba contigo, ya que habías mandado la foto vestido de Papá Noel. Por lo menos que te vinieras a esta última salida ya que creo que hace un año o mas que no sales con el grupo. Hablo en nombre de todos cuando te digo que queremos que tú vuelvas al grupo y salgas como antes hacíamos, pero lo único que leemos es que no puedo por esto o no puedo por lo otro. Anímate y vente más a menudo, que sé, que te gusta salir en moto. Espero que el año que viene, pueda salir contigo mas veces.
    Lo pongo aquí, para que todo el mundo sepa lo pienso. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Por mi Penaguila esta bien, buena ruta, lo suficientemente lejos y en el bar se almuerza bien. No hay chimenea, pero si estufa de leña. Entonces a que hora salimos? A las 8 o a las 9?

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Jesus, joer.....
    Yo tambien " TE QUIERO " PETER.
    Como sabes tocar la patata , otia, jajajajaj

    David ya estas tardando en darle un toque a Acuña y preguntarle lo de la hora.
    Bueno sus dejo que hoy tengo que hacerle la revision a mi maquina, aceite ,filtros y esas cosas.....

    ResponderEliminar
  16. He hablado con Acuña y aun no tiene claro si va a poder venir, por lo que podemos poner hora y ya nos dirá él. Yo por mi, como siempre, a las 8:00h. Como lo veis?

    ResponderEliminar
  17. Vale, entiendo q la hora final son las 8, ok?. Nos vemos en el Dos Ruedas

    ResponderEliminar
  18. Bien, yo también entiendo que quedamos de 8:00h a 8:30h, en el dos ruedas. Jeje

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jaime. Por cierto, si algún día te levantas y por casualidad se te ocurre llamarme, porfa, no lo hagas, q a esas horas estoy en el primer sueño, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Confirmamos, a las 8:00h en el Dos Ruedas

    ResponderEliminar