viernes, 23 de noviembre de 2012

SALIDA NOVIEMBRE 2012

Hola, ilustres miembros de este nuestro exclusivo motoclub. Como rigen las normas, el domingo toca salida. Yo seguramente si que vaya, de hecho si no tiene nadie un destino al que quiera ir, yo propongo ir a La Zarza, al lado de Pinoso, 60 km, aproximadamente. Me han dicho que hay un bar que se come muy bien y barato, así que como siempre en el Dos Ruedas a las 8:00h del domingo. Según la meteorología hará día soleado y 19º. Estaremos de vuelta pronto. Saludos y rafagassssssssssss

5 comentarios:

  1. Ahí estamos!!!. No he podido colgar el post está semana, pero Jesús ha estado al quite. Yo voy, y David Pascual ha dicho por el Whatsapp que también.

    ResponderEliminar
  2. En esta yo fallo señores, nos vamos a casa de unos amigos a pasar el fín de semana, salimos sábado por la mañana y volvemos domingo por la tarde-noche. Mucho que lo siento, espero ir a la próxima...ya sabéis buscando esas cálidas temperaturas de diciembre,jejeje.
    Que lo paséis p.m. y cuidadín. S y rssss.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien digo que voy, con la temperatura que toque (total, me escondo detrás del pantallón, y los piés encima del motor, y que venga Diciembre).
    El lugar claro que puede estar muy bien, si en algún sitio emparejan bien el buen vino que tienen detrás y la excelente agua de enfrente, y no nos aprietan los €OS, repetiremos seguro....Hasta mañana...

    ResponderEliminar
  4. Bien ya somos 4 y con un poco de suerte se viene un amigo mío. S

    ResponderEliminar