lunes, 15 de octubre de 2012

Almuerzo en Onil


Salida extra la de este domingo, debido al fin de semana largo. Una vez realizada la convocatoria de manera extra-oficial a través de Whatsapp y no por el blog como es habitual, nos presentamos a las 9:00 horas en el Dos Ruedas (no hacia falta madrugar tanto) con la firme intención de ir a almorzar a algún sitio cercano Jaime, Pere y el que suscribe.
Arrancamos con el típico café de la mañana y con la charla habitual donde decidimos ir a almorzar al polideportivo de Onil. La ruta para llegar allí, como no podía ser de otra manera, pasando por uno de los tramos mas utilizados por nosotros, es decir, Elche-Aspe-Novelda-Agost-Ibi-Castalla-Onil. Sin incidentes a destacar salvo la gran cantidad de ciclistas que nos encontramos entre Novelda y el acceso a la autovía cerca del Maigmó, que nos iban cortando un poco el rollo. También destacable el fresco que hace ya a estas alturas de Otoño y que viene bien para subir en moto, sin los calores de los últimos meses. A alguno hasta se le helaron las manos.
Una vez en Onil y sentados en la mesa para disfrutar del almuerzo, Pere no se corta y para empezar pide un litro de cerveza y una botella de vino (con dos cojones, el desayuno de los campeones). La cerveza para compartir, pero el vino para él solo. Los efectos, los veríamos mas tarde. Buen almuerzo en un buen sitio y una charla extendida sobre todo en general. Unas fotos del delito:




A la vuelta, Pere toma la delantera para llevarnos por uno de sus caminos, ya conocido por nosotros de otras ocasiones. Nos adentramos en las profundidades del Xorret del Catí por esos senderos de montaña. Pere activa el sistema de retorno a casa automático, conducido y guiado por GPS y pone el control de crucero un punto por encima de lo normal. Además, activa el modo GS Trophy y la Goldwing iba que se las pelaba por en medio del monte. Yo a rebufo intento seguir a la Goldwing-GS y la Transalp.
A todo esto, nos presentamos en un “pis-pas” en el acceso de la autovía de Petrer y tomamos la directa para Elche, estirando motores como suele decir Jesús.
En resumen, una muy buena salida improvisada, que no se contabiliza como la de Octubre, por que aun queda para final de mes. Nos vemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. Ya tenéis el relato de la ultima salida.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que a gusto se le ve a Pere después del almuerzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien narrado sr. David. Me alegro de que lo pasarais bien. Me ha gustado lo de activar la Golwing. La verdad es que no se sabe si es el vino, pero por loss caminos va como un tiro. Una pena no haber ido, aunque estuve en el Martinez Valero viendo el Elche-Numancia y fué una gozada, todo un espectaculo, 4-0, le dimos una paliza. A ver si salimos a la próxima. S

      Eliminar