domingo, 29 de julio de 2012

Soy un paquete


Efectiviwonder amigos, hoy he sido el paquete de Jaime casi toda la mañana, je,je, mejor dicho, he ido de paquete, que luego hay confusiones, je,je,.
El motoclub fiel a las reglas, cabalga de nuevo el último domingo de mes.
Todo empezo hoy 29-07-2012 a las 7:30h, me levanto ya que habíamos quedado Jaime, David y yo en el 2 ruedas a las 8:00h, me pongo las botas, el pantalón de cordura, guantes, casco, etc... y me monto en mi machine le doy al arranque y me hace un intento de ponerse en marcha y de repente "plan", va y se para del todo. Al poner el contacto no se encendía ninguna luz. Empiezo a sudar por el calor y porque pensaba que ya se me había escacharrado. Despues de unos cuantos empujones, nada, no arrancaba la hija de p.... me sudaban hasta las uñas, ej,je. Llamo a David y les digo que se vengan a mi casa a ver que hacemos. Mientras vienen desmonto el asiento y compruebo la batería, y sorpresa, ni gota, ni gota. A tomar por culo la batería, consigo arrancarla con las pinzas del coche pero al quitarlas se paraba, no se mantenía encendida. Pues bien, decidimos irnos los 3 jinetes en 2 machines a Bañeres. Allá que va Jaime y me deja que pilote yo su máquina. Los primeros kms bien, haciendome un poco a su moto pero ya por Aspe, cojo una rotonda y he querido tumbar un poco y nada, no me ha hecho ni caso, yo quería doblar más y la moto a su puta bola, me he ido contra el bordillo y casi nos damos una ostia que no veas, je,je,je. En realidad es desconocimiento de la moto. La mía cuando tumbas, entra más en la curva ella solita, esta al parecer no va igual ,je,je,.
Al llegar a Agost he parado y le he dicho a Jaime que la llevara él. El susto que me he llevado me había acojonado vivo, je,je,. Pero después me he subido de paquete y ojo, se ve la carretera desde otro punto de vista muy diferente a cuando vas conduciendo tu, je,je. Hemos empezado a dar curvas y
despues de un ratito ya me he relajado. Se va cómodo en la mototaxi, je,je, tanto que he sacado el movil y he hecho un par de videos "camera on board" je,je,je.  El que se ve al fondo es David. Ver debajo. A todo esto David que iba detras de nosotros, se ha venido arriba y le ha puesto a su máquina la suspensión en modo sport, y dice que casi se sale en una curva, ha tenido que volver a modo confort porque no quería pegarnos una pasada y dejarnos atrás, je,je,.
Por fín llegamos a Bañeres y almorzamos. Hacia años que no subía de paquete, je,je.
El almuerzo muy bien, buena charla y muy buen día, sin mucho sol aunque despejado. Llega la hora de volver y al coger el móvil para hacer la foto de rigor, se me había quedado sin batería. La óstia, hoy es el día de las baterías, je,je. Así que David ha hecho la foto de rigor, a ver si me la pasa y la pongo.
De regreso por la autovía, muy agustito, de paquete hay mas contacto humano, ya me entendéis, je,je,je.
A las 12:20h en casa, sanos y salvo. Ahora a arreglar mi máquina y esperar la próxima salida.
Saludos y rafagasssssssss






15 comentarios:

  1. Bueno amigos, ya tenéis la narrativa de hoy. En la foto falta David que estaba haciendo la foto. Valga la redundancia, je,je,. Decidme si podeis ver los videos. S

    ResponderEliminar
  2. ¿Álguien puede verlos? Probad a verlos en el pc y me decís algo. S

    ResponderEliminar
  3. Pues si, en el ordenador si que se ven. La moto de Jaime parece como las del Tour, el piloto y el cámara detrás, jeje. Buena salida otra vez, no hemos pasado mucho calor y hemos pegado unas cuantas curvas. Jesus, creo que eso de cambiar de estilo de moto te va a costar bastante, visto lo visto, jajaja, la moto de Jaime es de conducción "clásica" y no te digo nada si cogieras la de Juanjo. Una vuelta mas y se te quitan las ganas de vender la CBR

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto los videos en el movil...aunque borrosos..pero la geta d Jesús se ve muy bien,jajaja. Bueno muy buena idea lo del on board, vaya racha llevamos todos con las machines..en fin..q vengan tiempos mejores y a rodar.

    ResponderEliminar
  5. Si que se ven en el potatil. A ver si ahora que cogemos vacaciones podemos hacer una salida entre semana y nos juntamos los maximos posibles.
    Jesus mira lo de la bateria , acuerdate que a mi me hacen descuento....

    ResponderEliminar
  6. Hola jaime, ¿podrias preguntar que vale mi bateria con tu descuento?.
    El modelo de la moto es CBR 1000 RR del 2007. A ver que te dicen. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te doy 100€ por la moto sin batería. Jajajajaja. Quita del anuncio lo de muy cuidada...

    ResponderEliminar
  8. Te doy 100€ por la moto sin batería. Jajajajaja. Quita del anuncio lo de muy cuidada...

    ResponderEliminar
  9. OSTIAAAAAA Peter,je,je, yo te hago mejores ofertas por la tuya. 100 pavos, no se, no se, me lo voy a pensar un poco.
    Lo raro es que a tu no la hayas cambiado ya 6 o 7 veces, je,je,. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jesus me tienes que dar las medidas al/an/fn , el modelo , los amperios y la posicion de las bornas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jaime no te preocupes, tengo un "amigo" motero que tiene una tienda de repuestos en la calle Antonio Machado, se llama "Recambios Lausán", y creo que me ha hecho un buen precio, 33 euros. Asi que ya la tengo, voy a ponerla yaaaaaaaaaaaa. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Neumáticos bridgestone o michelin?

    ResponderEliminar
  13. Neumáticos bridgestone o michelin?

    ResponderEliminar
  14. Ok Jesus , el precio anda por hay. Has hecho una buena compra.

    ResponderEliminar