sábado, 28 de enero de 2012

Salida Enero Domingo 29 (Aplazada al 5/2/12)


Creo que no tengo claro si mañana tenemos salida. Ahora que le había cambiado la batería, jooo se me va a echar a perder otra vez.
Lo que si que se es quien no puede salir, David (esta en Londres),Juanjo (tiene a su mujer hospitalizada), Pere ( la burra se le a muerto y no arranca), de Iñaki ( no sabemos nada), en fin que si alguien tiene ganas de salir mañana que se pronuncie y quedaremos a las ocho en el dos ruedas.

Edito: Pues eso, como el Domingo pasado no pudo salir nadie, aplazamos para este Domingo 5/2/12. Veo esto muy parado...¿es que os habeis quedado congelados con el frio?. Vamos!!!, animaros que este Domingo va a hacer un frio del carajo y lo mejor de eso es que luego se coje el almuerzo con mas ganas. A ver, alguien que recomiende un buen sitio para almorzar calentitos y si puede ser con chimenea mejor, para darle mas encanto. Venga, venga...

10 comentarios:

  1. Y me acaban de notificar que el nuevo miembro Andres (tiene 9 examenes esta semana), usea que esto pinta mal,jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jaime, la mía (la moto) continúa en las mismmas condiciones que la última vez, a pesar de tu amable oferta, pero la pereza (o perrería) del que escribe ha sido mayor, por tanto tenía las mismas que el més pasado...no voy a decir aquello de que voy a hacerlo ya...cuando la haya reanimado o sustituido lo confirmaré, y podré volver a cabalgar raudo y veloz con este, nuestro, motoclub a lomos de mi querida SUZUKI, que merece más atenciones de las que últimamente le dedico. S y rssssss.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, como estamos de gandules, yo visto lo visto tampoco me he pronunciado, además han venido a comer Peter y su dona y Juanjo y Araceli "su niña", y tenía que ir a por leña y preparar la comida, así que queda aplazada la salida para otra ocasión. Saludos y rsssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como la salida de este pasado domingo ha salido falluca, entre otras cosas por que no estabamos disponibles la mayoria, a ver si este proximo domingo podemos salir. Yo de momento me apunto y Jaime me ha dicho que tambien. Venga animaros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos señores, no contad conmigo tampoco esta vez, el que escribe continúa en dique seco, y no por falta de ganas, pero como dijo aquel...."las gallinas que entran por las que van saliendo"..todo igual. No podré, al menos este mes, revivir el espíritu pingüinero del año pasado (ver salida Venta Quemada), que tan buen recuerdo dejara en mis dedos..aunque no quiero ni pensar en las piernas de Juanjo. En fín, lo dicho, circunstancias varias técnicas y familiares me impiden acompañaros de nuevo, a ver si se me olvida como se maneja la burra...no creo...id con cuidado, abriguenseme mucho y coman bastante, y beban calentito. S y rssssss.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, a ver si se anima esto y damos una vuelta. A ver... ¿quien va?, y ¿a donde vamos?. Yo seguramente si que iré, a no ser que no venga nadie. Así que nos vemos en el Dos Ruedas a las 8:00 h. que es a esa hora cuando dan la mínima temperatura je,je, buscaremos un bar con chimenea y nos aaaaaberronchamos contra ella como lapa al roooocaje vivoooo, je,je,. Ciao.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, yo si que voy, a no ser que caiga una nevada del copon esta noche, jeje. Pues eso, a las 8 en el Dos Ruedas. Que se pronuncie el resto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Po va a ser que yo no voy a poder ,los enanos quieren ir a ver la nieve mañana , asi que la proxima vez será. Voy a echar de menos ese moquillo que cae por la nariz y el dolor que te entra en los dedos de las manos con el frio que tiene que hacer, joo que envidia . Ya nos lo contareis, pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada amigos, nos abrigamos bien y buscamos un buen sitio para almorzar, venga que no decaiga. Yo voy. S y rsssss

    ResponderEliminar