jueves, 19 de agosto de 2010

Un buen sitio para almorzar


Pues eso, ayer nos dimos una vuelta extra por vacaciones, como la paga doble (algunos),je,je, fuimos a almorzar a un bareto de La Marina, si, un poco cerca, pero rodeamos por Aspe, la garganta, Crevillente, San Flugencio y La Marina. Esta es la segunda vez que se viene el amigo de David, Acuña, que habrá q nombrarlo miembro del club, y como es costumbre en este club, se tendrá q pagar unas copas, en el Pipos, je,je,je.
Bueno, cayeron un par de litros de cerveza y una buena bandeja de carne a la plancha, café incluido, salimos a 5€ por barba, no está nada mal. A las 12:00 estábamos en casa. La próxima salida es el día 29-08-2010. A ver si se viene alguno más, venga. Saludos y rafagassssss

3 comentarios:

  1. Como diria Peter, ¡¡haced el favor de quitar esas fotos con las matriculas a la vista!!, jeje. El sitio la verdad que de lo mejorcito que hemos tenido. El servicio un 10, jeje. A ver si la cosa se anima y en la proxima salida se apunta la gente, que siempre somos los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, menos mal que cada uno en este moto club tiene asignada una tarea, Jesus el escribano, David la mente pensante del blog, Pedro el señor escusas,Fran el gran ausente, Iñaki, que decir de este miembro, que aun viniendo de Alicante, no falta ni aunque la parienta se le ponga de parto, el padelista, aun no sabemos que se le da bien, desde luego las raquetas no,jejeje. y Yo, que os llevo a los mejores sitios para almorzar.
    Cambiando de tema, la paellita de mañana, confirmamos asistencia?

    ResponderEliminar
  3. Adios, se me habia olvidado...La parienta me dice que tenemos comida en un campo mañana, que me lo lleva diciendo toda la semana...si es que tengo una cabeza, ni en vacaciones me funciona bien. Lo siento, otra vez sera...

    ResponderEliminar