jueves, 4 de noviembre de 2010

¿HONDA CBR 600-F? ¡¡¡¡¡¡¡No sé en que están pensando!!!!!!

VUELVE LA HONDA...
Después de hacer la cagada numero uno en una marca de motos, como es retirar del mercado un modelo de moto que ARRASABA EN VENTAS y que tenía en jaque a las demás marcas en esa franja del mercado...(es como si BMW anunciara la retirada de la venta de la GS-1200, sin poner un modelo nuevo).
Ahora, quizás se hayan dado cuenta que han perdido esa cuota de mercado, anuncian a bombo y platillos, la VUELTA del Mítico modelo y que no puedo evitar poner en mayúsculas HONDA CBR 600-F. del que soy feliz propietario, del modelo 2006, y para mi parecer, si esto sigue así, la VERDADERA CBR, como desarrollaré más adelante.
En mi opinión, y lo resalto, creo que en Honda hay trabajando un Ingeniero "Topo" de otra marca de la competencia...por qué no se puede intentar engañar a la gente, creando unas espectativas de la vuelta al mercado de una moto EXCELENTE Y POLIVALENTE, que ha puesto su granito de arena para llevar a una marca donde está, y después presentar una moto que no tiene nada que ver con la CBR 600-F, y no pasa nada por llamar a un modelo por su nombre correcto, HORNET CB600-Sp, que es el nombre que tendría que llevar, ya que es simplemente la HORNET CB600-F carenada, compartiendo la totalidad de las piezas.



Sin dudarlo ni un segundo, yo no cambio la mía por este engendro, creo que se han vuelto a equivocar y están viviendo de la fama que se habían creado, la frase:
"HONDA ES HONDA"
Pero, creo que en estos años se han relajado muuuuucho... y no venden lo que vendían, ya con la última CBR, cada vez le quitaban más cosas, suspensiones completamente regulables delantera y trasera, por ejemplo.
La CBR se merece una mejoras (CHASIS, FRENOS, SUSPENSIONES, MOTOR PELÍN MÁS POTENTE, ESTÉTICA) simplemente, mejorar la última CBR 600 F, que tenían, por que no cojas una HORNET, a malas, si quieres ahorrar en costes...y sacar el modelo(Que creo que es lo que están haciendo), pues tienes la parte ciclo de una CBR 600 RR, montale un subchasis distinto que te permita montar un asiento más confortable para conductor y acompañante, en la horquilla delantera montale unos semimanillares altos, modificas el frontal y la óptica bifaro y un escape por el lateral...
y bualá, ya ¡¡¡¡tienes una CBR 600-F de verdad!!!!
NO ES TAN DIFÍCIL...
Cuando pueda ya haré un montaje con el Photoshop para ilustrar esto que digo...
Este es el "DISEÑADOR"...pues no dice que la han creado con la mayor desarrollo tecnológico
será capullo!!!

CBR600F Entrevista al diseñador Honda/2011

Y si no el ingeniero, dando las esplicaciones en el video promocional...
(Reconstrucción Ficticia)

CBR600F Entrevista al ingeniero Honda/2011

Periodista - ¿hacia que público va dirigida la nueva CBR?
Ingeniero - Pues, a los que tengan una CBR antigua, no.
P- ¿Es la CBR simplemente una adaptación de la CBR600RR?
I- Jajajajajajajajaja no, es solo una puta Hornet, que no te enteras!!!! Tú, tienes tanta pinta de motero como yo, jajajajaja
Esta es la mejor de todas...o aún la pueden mejorar...
P- ¿Como ha sido actualizado el CONCEPTO ORIGINAL de cara al 2011?
I- Fácilmente!!!!!!, como no vendemos Hornets, tenemos un stock de la hostia...que hacer con las que nos sobran, sacar un modelo nuevo con dos plásticos.
P- ¿De que parte de la motocicleta te sientes más orgulloso?
I- De los dos plásticos. (se revuelca de la risa)

Entrada editada 15/11/2010

7 comentarios:

  1. Que gandules están hechos estos ingenieros de Honda. Si es que se ve a simple vista, es una hornet carenada, como tu bién has dicho. No creo que con ese modelo recuperen al publico que han perdido. Por otro lado seguro que los ingenieros de Honda, estan ganando un dineral poniendole un carenado a una moto ya creada, y tu, con tantas ideas y sin trabajo, yo de ti escribia a HRC HONDA RACING CORPORATION y les ofreceria tus ideas, je,je. Quien sabe, a lo mejor con un poco de suerte...

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!!!
    Este año se han propuesto recojer las pieza de stock y hacer una moto...dicen...no hemos vendido X hornets...pues vamos a cambiarla de nombre:
    - ¿¿¿Que moto vendíamos antes como churros???
    Y uno de los más viejos ingenieros de Honda:
    - En mi epoca, teníamos una tal CBR 600-F, pero contratáron a nuestro Jefe de Sección, y de repente, lo primero que hizo fué dejar de fabricarla...por que quería hacer motos más agresivas...y ahora estamos haciendo Motos a Retales, por ejemplo cogemos una VFR800, le montamos la horquilla de una Varadero y tenemos la Crossover, y así todas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista Peter... por fin sabemos la opinión real del "iluminado" o mejor dicho "alumbrado" que ha diseñado (por decir algo) esta "moto" (idem con lo de antes)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Veo cierto resentimiento hacia la Hornet...no será por que tiró a uno al suelo, jeje

    ResponderEliminar
  5. No, es que se creen que van ha engañar al personal...y por los foros la estan poniendo fina.

    ResponderEliminar