De todas maneras, quiero comentaros que acabo de ver el primer Gran Premio de moto GP del 2014.
Me ha parecido impresionante, espectacular. Hemos esperado mucho tiempo para volver a vivir carreras como la de este domingo en Losail en el Gran Premio de Qatar, pero la espera ha valido la pena, porque el espectáculo que han dado Marc Márquez y Valentino Rossi en los últimos compases de la carrera es de los que hacia mucho tiempo que no veíamos. Una lucha tan bonita entre el veterano y el niño. En las ultimas vueltas, se ha adelantado mutuamente siete u ocho veces.
Olé los cojones del niño, que manera de pilotar. Este chaval ha nacido para esto y ahí está, ganando todo lo que le echen, por supuesto con una HONDA, jejejeje. Como dato, decir que en la recta de meta llegan a alcanzar 347 kmh. ahí es nada. Y entran en la curva a unos 107 kmh, hay una frenada impresionante en la que bajan 240 kmh. de golpe, pa mear y no echar gota. jejeje.
Por otro lado, Jorge Lorenzo ha salido como un relámpago, pasando la primera curva en primera posición y tomando unos metros con sus inmediatos perseguidores. Pero el doble campeón del mundo de la categoría , ha arriesgado en exceso y se ha ido al suelo a las primeras de cambio, por fortuna sin consecuencias, ha dicho que ha sido por estar las gomas frias, se la ha ido de delante. Una lastima, digo yo que todos tenían las gomas frías, ¿no?, a ver si va a ser que no llevaba una HONDA, jejejeje.
Por cierto, Pedrosa tercero, un magnífico puesto para Dani.
Bueno amigos, seguiremos informando. Saludosssss y Ráfagassssssss